Desfufor

 

 

QUIENES SOMOS

Formación especializada, aprovechando la dilatada experiencia de nuestro equipo. Personalizada, flexible, su mejor inversión.

Diseñamos a medida su plan de formación con cursos totalmente personalizados, elaborados para satisfacer plenamente sus necesidades.

Cubrimos todos los niveles, desde la iniciación hasta el nivel mas experto y nos adaptamos a su disponibilidad horaria.

Leer más

 

  • VISIÓN

    La formación permite desarrollar y potenciar las capacidades y actitudes de las personas, añadiendo valor a los empleados y reflejándose en la propia empresa.

    Es una de las mejores herramientas disponibles para alcanzar sus objetivos estratégicos.

    La evolución de la tecnología, los mercados, los productos, los gustos y los consumidores es tan rápida que es vital renovar los conocimientos de sus empleados si quieren competir en un mundo ágil y global.

    Es una auténtica inversión, no un simple gasto y existen subvenciones accesibles a las empresas que minoran, o incluso anulan su coste.

    Leer más

  • MISIÓN

    Como sabemos que no existen dos empresas iguales, hemos definido una metodología que asegura que la formación cubrirá todas sus necesidades asegurando su éxito.

    Nuestra apuesta es la formación de calidad, una formación eficiente que lleve a resultados visibles.

    Leer más
  • OBJETIVOS

    Convertirnos en su proveedor de formación de confianza.

    Personalizar los contenidos para adaptarlos a las necesidades concretas de su empresa.

    Cubrir todas sus necesidades de formación, desde el nivel inicial al nivel mas experto y especifico.

    Leer más

 

 

 

NUESTROS COLABORADORES

Actualmente tenemos mas 170 colaboradores en toda España y Portugal y seguimos creciendo porque cada vez cubrimos mas materias.


CUBRIMOs TODAS LAS NECESIDADES FORMATIVAS

Nuestra historia empieza en 2009 cuando un grupo de consultores IT, especializados en diversas tecnologías decidimos crear una compañia dedicada a la formación, para canalizar toda nuestra experiencia en consultoría y asi aportar conocimiento y valor a nuestros cursos,

El crecimiento nos ha hecho ampliar nuestro catálogo a otros sectores de formación y a incorporar nuevos colaboradores, todos ellos expertos especializados en sus areas y con una fortísima vocación por la docencia.

Hoy podemos ofrecer cursos en todas las areas tecnológicas y en habilidades, impartidos por profesores con un curriculum formativo amplísimo y podemos ajustarnos a los presupuestos formativos de cualquier empresa.  

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE...
Enviar