Desfufor

FORMACIÓN - 2.0

WEB 2.0 REDES SOCIALES Y CONTENIDOS
El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración. Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web donde lo.....
El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración. Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se ha creado para ellos. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs, mashups y folcsonomías.
El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración. Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se ha creado para ellos. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs, mashups y folcsonomías.
Solicitar más información
COMMUNITY MANAGER
El puesto de community manager o responsable de comunidad es un campo nuevo dentro del Marketing y la Publicidad Online. Así, un buen community manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que emplee. Su buen hacer, va a ser cada día más y más importante.
El puesto de community manager o responsable de comunidad es un campo nuevo dentro del Marketing y la Publicidad Online. Así, un buen community manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que emplee. Su buen hacer, va a ser cada día más y más importante.
Solicitar más información
MOBILE RECRUITMENT
Formación orientada a adaptar métodos, aplicaciones y herramientas a los procesos de selección de personal, siendo el Mobile Recruitment una de las líneas a desarrollar en sus estrategias de gestión del talento, tanto interno como externo; obteniendo beneficios no sólo económicos sino también de productividad y employer branding.
Formación orientada a adaptar métodos, aplicaciones y herramientas a los procesos de selección de personal, siendo el Mobile Recruitment una de las líneas a desarrollar en sus estrategias de gestión del talento, tanto interno como externo; obteniendo beneficios no sólo económicos sino también de productividad y employer branding.
Solicitar más información
LINKEDIN PARA EMPRENDEDORES
En este taller podrás optimizar al máximo tu perfil en la red social profesional por excelencia: Linkedin Aprenderás como llegar a más contactos y empresas de interés para tu sector, negocio o empresa. Sabrás entrar en grupos de interés, crearlos y administrarlos y así generar mayor visibilidad. Además conocerás como seguir a las empresas que está.....
En este taller podrás optimizar al máximo tu perfil en la red social profesional por excelencia: Linkedin Aprenderás como llegar a más contactos y empresas de interés para tu sector, negocio o empresa. Sabrás entrar en grupos de interés, crearlos y administrarlos y así generar mayor visibilidad. Además conocerás como seguir a las empresas que están en Linkedin y diseñarás una página de empresa.
En este taller podrás optimizar al máximo tu perfil en la red social profesional por excelencia: Linkedin Aprenderás como llegar a más contactos y empresas de interés para tu sector, negocio o empresa. Sabrás entrar en grupos de interés, crearlos y administrarlos y así generar mayor visibilidad. Además conocerás como seguir a las empresas que están en Linkedin y diseñarás una página de empresa.
Solicitar más información