
La información es poder, pero si esa información cae en manos ajenas, el poder también cae sobre él. El comercio electrónico permite el acceso a un mercado global y competitivo, que genera numerosas ventajas, entre las que destacan la reducción de precios asà como el acceso a nuevos productos. Sin embargo a pesar de las ventajas que el comer.....
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La información es poder, pero si esa información cae en manos ajenas, el poder también cae sobre él. El comercio electrónico permite el acceso a un mercado global y competitivo, que genera numerosas ventajas, entre las que destacan la reducción de precios asà como el acceso a nuevos productos. Sin embargo a pesar de las ventajas que el comercio a través de Internet ofrece, existen todavÃa reticencias y miedos a comprar en la Red. Dichos miedos se centran fundamentalmente en problemas de seguridad que justifican el rechazo a las compras electrónicas. Los negocios basados en eBusiness son muy sensibles a cualquier agujero de seguridad. Evitémoslo.
La información es poder, pero si esa información cae en manos ajenas, el poder también cae sobre él. El comercio electrónico permite el acceso a un mercado global y competitivo, que genera numerosas ventajas, entre las que destacan la reducción de precios asà como el acceso a nuevos productos. Sin embargo a pesar de las ventajas que el comercio a través de Internet ofrece, existen todavÃa reticencias y miedos a comprar en la Red. Dichos miedos se centran fundamentalmente en problemas de seguridad que justifican el rechazo a las compras electrónicas. Los negocios basados en eBusiness son muy sensibles a cualquier agujero de seguridad. Evitémoslo.