Desfufor

FORMACIN - HABILIDADES

DIRECCIN DE REUNIONES Y NEGOCIACIN
Imprescindible para adquirir las pautas claves para conducir una negociacin de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio. Conocer las tcnicas y estrategias ms adecuadas para elaborar un plan de negociacin. Poner en prctica de manera exitosa las distintas tcnicas de negociacin. Adquirir los conocimientos y habilidades impre.....
Imprescindible para adquirir las pautas claves para conducir una negociacin de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio. Conocer las tcnicas y estrategias ms adecuadas para elaborar un plan de negociacin. Poner en prctica de manera exitosa las distintas tcnicas de negociacin. Adquirir los conocimientos y habilidades imprescindibles para convertirse en un director de reuniones de xito. El alumno adquirir las tcnicas y actitudes necesarias para planificar y desarrollar reuniones de trabajo productivas.
Imprescindible para adquirir las pautas claves para conducir una negociacin de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio. Conocer las tcnicas y estrategias ms adecuadas para elaborar un plan de negociacin. Poner en prctica de manera exitosa las distintas tcnicas de negociacin. Adquirir los conocimientos y habilidades imprescindibles para convertirse en un director de reuniones de xito. El alumno adquirir las tcnicas y actitudes necesarias para planificar y desarrollar reuniones de trabajo productivas.
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GESTIN DE LAS EMOCIONES
Las emociones son una parte esencial de nuestra vida. Son fruto de la evolucin de la especie y, en ltima instancia, son una gua interna que nos proporciona mucha informacin. El alumno descubrir su potencial as como las reas susceptibles de mejora en pro de poner en marcha un plan de accin que le ayude en su desarrollo personal y profesio.....
Las emociones son una parte esencial de nuestra vida. Son fruto de la evolucin de la especie y, en ltima instancia, son una gua interna que nos proporciona mucha informacin. El alumno descubrir su potencial as como las reas susceptibles de mejora en pro de poner en marcha un plan de accin que le ayude en su desarrollo personal y profesional mejorando las relaciones interpersonales y aumentando las habilidades y competencias sociales, as como a desarrollar su inteligencia emocional dentro del mbito laboral y la forma de integrarla en los procesos habituales de la empresa.
Las emociones son una parte esencial de nuestra vida. Son fruto de la evolucin de la especie y, en ltima instancia, son una gua interna que nos proporciona mucha informacin. El alumno descubrir su potencial as como las reas susceptibles de mejora en pro de poner en marcha un plan de accin que le ayude en su desarrollo personal y profesional mejorando las relaciones interpersonales y aumentando las habilidades y competencias sociales, as como a desarrollar su inteligencia emocional dentro del mbito laboral y la forma de integrarla en los procesos habituales de la empresa.
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GESTIN DEL TIEMPO Y EL TRABAJO EN EQUIPO
La capacidad de gestionar bien el tiempo es una habilidad que las empresas valoran cada vez ms en sus trabajadores, ya que este factor mejora la productividad y la competitividad de la organizacin. Un profesional polivalente que ejecute muchas tareas en poco tiempo siempre es rentable. Pero alcanzar ese nivel no es fcil. El primer paso para logr.....
La capacidad de gestionar bien el tiempo es una habilidad que las empresas valoran cada vez ms en sus trabajadores, ya que este factor mejora la productividad y la competitividad de la organizacin. Un profesional polivalente que ejecute muchas tareas en poco tiempo siempre es rentable. Pero alcanzar ese nivel no es fcil. El primer paso para lograrlo consiste en reflexionar sobre cul es nuestra misin en la empresa y qu objetivos debemos cumplir en ella.
La capacidad de gestionar bien el tiempo es una habilidad que las empresas valoran cada vez ms en sus trabajadores, ya que este factor mejora la productividad y la competitividad de la organizacin. Un profesional polivalente que ejecute muchas tareas en poco tiempo siempre es rentable. Pero alcanzar ese nivel no es fcil. El primer paso para lograrlo consiste en reflexionar sobre cul es nuestra misin en la empresa y qu objetivos debemos cumplir en ella.
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GESTIN DEL TIEMPO
La gestin ptima del tiempo es una habilidad indispensable que todo equipo ha de desarrollar para la consecucin de sus objetivos. Las prioridades deben ser analizadas a travs de un mtodo apropiado que tenga en mente las caractersticas personales de cada miembro del equipo. Este curso desarrolla capacidades para aumentar la eficiencia y produc.....
La gestin ptima del tiempo es una habilidad indispensable que todo equipo ha de desarrollar para la consecucin de sus objetivos. Las prioridades deben ser analizadas a travs de un mtodo apropiado que tenga en mente las caractersticas personales de cada miembro del equipo. Este curso desarrolla capacidades para aumentar la eficiencia y productividad, sacando el mximo provecho a la gestin del tiempo.
La gestin ptima del tiempo es una habilidad indispensable que todo equipo ha de desarrollar para la consecucin de sus objetivos. Las prioridades deben ser analizadas a travs de un mtodo apropiado que tenga en mente las caractersticas personales de cada miembro del equipo. Este curso desarrolla capacidades para aumentar la eficiencia y productividad, sacando el mximo provecho a la gestin del tiempo.
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COACHING Y LIDERAZGO
En el entorno actual, exigente y cambiante, es cada da ms complicado dirigir las acciones adecuadas para la obtencin de los resultados esperados. Por ello, es fundamental saber comunicarse, liderar, gestionar equipos dando ejemplo de excelencia. Este curso ha sido diseado para dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales que li.....
En el entorno actual, exigente y cambiante, es cada da ms complicado dirigir las acciones adecuadas para la obtencin de los resultados esperados. Por ello, es fundamental saber comunicarse, liderar, gestionar equipos dando ejemplo de excelencia. Este curso ha sido diseado para dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas.
En el entorno actual, exigente y cambiante, es cada da ms complicado dirigir las acciones adecuadas para la obtencin de los resultados esperados. Por ello, es fundamental saber comunicarse, liderar, gestionar equipos dando ejemplo de excelencia. Este curso ha sido diseado para dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas.
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COMUNICACIN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
Curso diseado para desarrollar las habilidades personales y sociales en procesos de gestin de recursos, para favorecer la integracin y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparicin de conflictos. Los alumnos aplicarn las habilidades personales y sociales necesarias para conseguir una comunicacin efectiva en las relaciones interpe.....
Curso diseado para desarrollar las habilidades personales y sociales en procesos de gestin de recursos, para favorecer la integracin y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparicin de conflictos. Los alumnos aplicarn las habilidades personales y sociales necesarias para conseguir una comunicacin efectiva en las relaciones interpersonales, valorarn y fomentarn la importancia del trabajo en equipo, optimizarn las relaciones de trabajo en equipo e identificarn las habilidades personales y sociales que debe poseer el lder.
Curso diseado para desarrollar las habilidades personales y sociales en procesos de gestin de recursos, para favorecer la integracin y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparicin de conflictos. Los alumnos aplicarn las habilidades personales y sociales necesarias para conseguir una comunicacin efectiva en las relaciones interpersonales, valorarn y fomentarn la importancia del trabajo en equipo, optimizarn las relaciones de trabajo en equipo e identificarn las habilidades personales y sociales que debe poseer el lder.
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HABILIDADES DIRECTIVAS BSICAS
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso est centrado en la mejora y ampliacin de la formacin empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. El mercado requiere directivos con una visin glo.....
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso est centrado en la mejora y ampliacin de la formacin empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. El mercado requiere directivos con una visin global de las organizaciones, personas interdisciplinares capaces de disear, poner en marcha y analizar estrategias empresariales funcionales e integradoras.
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso est centrado en la mejora y ampliacin de la formacin empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. El mercado requiere directivos con una visin global de las organizaciones, personas interdisciplinares capaces de disear, poner en marcha y analizar estrategias empresariales funcionales e integradoras.
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INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EMPRESA EN EL SIGLO XXI
El mercado actual exige el uso de nuestras capacidades y de nuevas competencias personales, sociales y profesionales para poder conseguir un desempeo efectivo y afrontar los continuos cambios que se nos imponen. El mundo empresarial est empezando a tener en cuenta y a valorar la denominada "inteligencia emocional", que determina la habilidad par.....
El mercado actual exige el uso de nuestras capacidades y de nuevas competencias personales, sociales y profesionales para poder conseguir un desempeo efectivo y afrontar los continuos cambios que se nos imponen. El mundo empresarial est empezando a tener en cuenta y a valorar la denominada "inteligencia emocional", que determina la habilidad para percibir, comprender y regular nuestras emociones (competencias intrapersonales) y las de los dems (competencias interpersonales). Las investigaciones demuestran que la inteligencia emocional es uno de los predictores ms importantes para obtener xito en la vida.
El mercado actual exige el uso de nuestras capacidades y de nuevas competencias personales, sociales y profesionales para poder conseguir un desempeo efectivo y afrontar los continuos cambios que se nos imponen. El mundo empresarial est empezando a tener en cuenta y a valorar la denominada "inteligencia emocional", que determina la habilidad para percibir, comprender y regular nuestras emociones (competencias intrapersonales) y las de los dems (competencias interpersonales). Las investigaciones demuestran que la inteligencia emocional es uno de los predictores ms importantes para obtener xito en la vida.
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LEADERSHIP, DESARROLLO DE ACTIVIDADES DIRECTIVAS
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso est centrado en la mejora y ampliacin de la formacin empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. Las empresas requieren directivos con una visin .....
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso est centrado en la mejora y ampliacin de la formacin empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. Las empresas requieren directivos con una visin global de las organizaciones, personas interdisciplinares capaces de disear, poner en marcha y analizar estrategias empresariales funcionales e integradoras.
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso est centrado en la mejora y ampliacin de la formacin empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. Las empresas requieren directivos con una visin global de las organizaciones, personas interdisciplinares capaces de disear, poner en marcha y analizar estrategias empresariales funcionales e integradoras.
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TCNICAS DE COMUNICACIN
En este curso veremos la principales tcnicas de comunicacin: oral, escrita, e-comunicacin, as como las tcnicas de clasificacin y archivo de informacin ms avanzada. En el curso desarrollaremos habilidades de comunicacin persuasiva en la relacin con los dems, cualquiera que sea el mbito de dicha relacin y nos ensear a dominar las cla.....
En este curso veremos la principales tcnicas de comunicacin: oral, escrita, e-comunicacin, as como las tcnicas de clasificacin y archivo de informacin ms avanzada. En el curso desarrollaremos habilidades de comunicacin persuasiva en la relacin con los dems, cualquiera que sea el mbito de dicha relacin y nos ensear a dominar las claves del lenguaje no verbal.
En este curso veremos la principales tcnicas de comunicacin: oral, escrita, e-comunicacin, as como las tcnicas de clasificacin y archivo de informacin ms avanzada. En el curso desarrollaremos habilidades de comunicacin persuasiva en la relacin con los dems, cualquiera que sea el mbito de dicha relacin y nos ensear a dominar las claves del lenguaje no verbal.
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TCNICAS DE NEGOCIACIN
La actividad negociadora es algo que practicamos, quiz inconscientemente, desde nios. Curso dirigido a aquellas personas involucradas directamente en negociaciones como convenios, contratos, compras, ventas, acuerdos, solucin de contingencias dentro de la empresa, etc., ya que los resultados de estas negociaciones influyen directamente en la c.....
La actividad negociadora es algo que practicamos, quiz inconscientemente, desde nios. Curso dirigido a aquellas personas involucradas directamente en negociaciones como convenios, contratos, compras, ventas, acuerdos, solucin de contingencias dentro de la empresa, etc., ya que los resultados de estas negociaciones influyen directamente en la calidad y rentabilidad. Este curso te permitir sistematizar los conocimientos disponibles sobre la negociacin y te dotar de un conjunto de herramientas concretas destinadas a enriquecer tus capacidades en este terreno.
La actividad negociadora es algo que practicamos, quiz inconscientemente, desde nios. Curso dirigido a aquellas personas involucradas directamente en negociaciones como convenios, contratos, compras, ventas, acuerdos, solucin de contingencias dentro de la empresa, etc., ya que los resultados de estas negociaciones influyen directamente en la calidad y rentabilidad. Este curso te permitir sistematizar los conocimientos disponibles sobre la negociacin y te dotar de un conjunto de herramientas concretas destinadas a enriquecer tus capacidades en este terreno.
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CREATIVIDAD Y GENERACIN DE IDEAS
En un mundo cambiante y cada vez ms exigente, algunas de las formas en que afrontamos las demandas del entorno se van quedando obsoletas y pueden dificultar el alcance de nuestro desarrollo profesional deseado. La creatividad es una facultad inherente a todas las personas y constituye una oportunidad para hacer frente con xito a los desafos y .....
En un mundo cambiante y cada vez ms exigente, algunas de las formas en que afrontamos las demandas del entorno se van quedando obsoletas y pueden dificultar el alcance de nuestro desarrollo profesional deseado. La creatividad es una facultad inherente a todas las personas y constituye una oportunidad para hacer frente con xito a los desafos y retos con los que nos encontramos. Aprender hbitos y tcnicas concretas para estimular la creatividad, facilita la obtencin de resultados positivos y satisfactorios en la actividad profesional que se realiza.
En un mundo cambiante y cada vez ms exigente, algunas de las formas en que afrontamos las demandas del entorno se van quedando obsoletas y pueden dificultar el alcance de nuestro desarrollo profesional deseado. La creatividad es una facultad inherente a todas las personas y constituye una oportunidad para hacer frente con xito a los desafos y retos con los que nos encontramos. Aprender hbitos y tcnicas concretas para estimular la creatividad, facilita la obtencin de resultados positivos y satisfactorios en la actividad profesional que se realiza.
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TRABAJO EN EQUIPO. MOTIVACIN DE EQUIPOS
Hoy en da el trabajo en equipo es un determinante del xito de las empresas, el factor humano es lo que diferencia a unas compaas de otras, por lo que resulta fundamental gestionar el desarrollo del capital humano al interior de la organizacin, para lo cual la motivacin y la comunicacin juegan un rol clave. Este curso tiene como finalidad des.....
Hoy en da el trabajo en equipo es un determinante del xito de las empresas, el factor humano es lo que diferencia a unas compaas de otras, por lo que resulta fundamental gestionar el desarrollo del capital humano al interior de la organizacin, para lo cual la motivacin y la comunicacin juegan un rol clave. Este curso tiene como finalidad desarrollar las habilidades de coordinacin, comunicacin y cooperacin, indispensables para facilitar el trabajo en equipo en las empresas.
Hoy en da el trabajo en equipo es un determinante del xito de las empresas, el factor humano es lo que diferencia a unas compaas de otras, por lo que resulta fundamental gestionar el desarrollo del capital humano al interior de la organizacin, para lo cual la motivacin y la comunicacin juegan un rol clave. Este curso tiene como finalidad desarrollar las habilidades de coordinacin, comunicacin y cooperacin, indispensables para facilitar el trabajo en equipo en las empresas.
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ATENCIN AL CLIENTE
En la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evala continuamente la calidad en la atencin recibida y va generando una visin de la empresa teniendo en cuenta cmo se le ha atendido. En este entorno globalizado, donde cada vez la oferta es ms amplia y diversificada y la competencia es cada vez ms feroz, debido tambin a la des.....
En la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evala continuamente la calidad en la atencin recibida y va generando una visin de la empresa teniendo en cuenta cmo se le ha atendido. En este entorno globalizado, donde cada vez la oferta es ms amplia y diversificada y la competencia es cada vez ms feroz, debido tambin a la deslocalizacin, el elemento que ser clave para marcar las empresas de xito en el futuro no ser ya el producto en s nicamente, sino que ser la diferenciacin en el servicio. Es fundamental por lo tanto ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este terreno.
En la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evala continuamente la calidad en la atencin recibida y va generando una visin de la empresa teniendo en cuenta cmo se le ha atendido. En este entorno globalizado, donde cada vez la oferta es ms amplia y diversificada y la competencia es cada vez ms feroz, debido tambin a la deslocalizacin, el elemento que ser clave para marcar las empresas de xito en el futuro no ser ya el producto en s nicamente, sino que ser la diferenciacin en el servicio. Es fundamental por lo tanto ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este terreno.
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TCNICAS DE VENTA
Para alcanzar los mejores resultados es imprescindible poseer las habilidades que permitan al comercial desenvolverse con seguridad y soltura transmitiendo la confianza necesaria para que el cliente culmine la compra. Este curso proporciona las herramientas necesarias para desarrollar las competencias comerciales que permiten ser ms eficientes e.....
Para alcanzar los mejores resultados es imprescindible poseer las habilidades que permitan al comercial desenvolverse con seguridad y soltura transmitiendo la confianza necesaria para que el cliente culmine la compra. Este curso proporciona las herramientas necesarias para desarrollar las competencias comerciales que permiten ser ms eficientes en entornos competitivos: dominar las tcnicas para incrementar las ventas mediante la toma de contacto con nuevos clientes, un incremento de la calidad y la fidelizacin; hasta conocer las claves para dar respuesta a los problemas comerciales actuales.
Para alcanzar los mejores resultados es imprescindible poseer las habilidades que permitan al comercial desenvolverse con seguridad y soltura transmitiendo la confianza necesaria para que el cliente culmine la compra. Este curso proporciona las herramientas necesarias para desarrollar las competencias comerciales que permiten ser ms eficientes en entornos competitivos: dominar las tcnicas para incrementar las ventas mediante la toma de contacto con nuevos clientes, un incremento de la calidad y la fidelizacin; hasta conocer las claves para dar respuesta a los problemas comerciales actuales.
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CONDUCIN DE EQUIPOS
Los cambios que han ocurrido en todo el mundo a partir de finales de 2007 han afectado a la relacin de los colaboradores con sus lderes, dado que la preocupacin por conservar la fuente de trabajo ha pasado a ocupar un lugar central en los intereses de todos. En este contesto se hace fundamental el desarrollo de todas las habilidades implicadas.....
Los cambios que han ocurrido en todo el mundo a partir de finales de 2007 han afectado a la relacin de los colaboradores con sus lderes, dado que la preocupacin por conservar la fuente de trabajo ha pasado a ocupar un lugar central en los intereses de todos. En este contesto se hace fundamental el desarrollo de todas las habilidades implicadas en la conduccin de equipos, para adquirir roles flexibles, aprender a gestionar conflictos, plantear nuevos retos y potenciar su capacidad de innovacin.
Los cambios que han ocurrido en todo el mundo a partir de finales de 2007 han afectado a la relacin de los colaboradores con sus lderes, dado que la preocupacin por conservar la fuente de trabajo ha pasado a ocupar un lugar central en los intereses de todos. En este contesto se hace fundamental el desarrollo de todas las habilidades implicadas en la conduccin de equipos, para adquirir roles flexibles, aprender a gestionar conflictos, plantear nuevos retos y potenciar su capacidad de innovacin.
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INNOVACIN Y COMPETITIVIDAD
Este curso es una solucin para que la organizacin logre un alto nivel de desempeo y eficacia, gestionando el conocimiento para la mejora de los resultados econmicos y la competitividad. Permite traducir la estrategia de negocio en elevados resultados y un alto rendimiento que se conviertan en una notable ventaja competitiva.
Este curso es una solucin para que la organizacin logre un alto nivel de desempeo y eficacia, gestionando el conocimiento para la mejora de los resultados econmicos y la competitividad. Permite traducir la estrategia de negocio en elevados resultados y un alto rendimiento que se conviertan en una notable ventaja competitiva.
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LIDERAZGO EMOCIONAL
La emocin es el motor que nos impulsa para alcanzar grandes logros. Es la base de la motivacin. No es algo que pueda ser experimentado, gestionado o interpretado por el hemisferio izquierdo del cerebro. Sin embargo los cursos clsicos de inteligencia emocional no pasan de ser principalmente una exposicin terica y racional. ste es un curso des.....
La emocin es el motor que nos impulsa para alcanzar grandes logros. Es la base de la motivacin. No es algo que pueda ser experimentado, gestionado o interpretado por el hemisferio izquierdo del cerebro. Sin embargo los cursos clsicos de inteligencia emocional no pasan de ser principalmente una exposicin terica y racional. ste es un curso destinado tanto a emocionar, motivar y convencer; como a ensear a las personas a hacer eso mismo con los dems. A moverles a gestionar sus emociones para mejorar sus logros y obtener ptimos resultados en el trabajo comercial o en la direccin de equipos.
La emocin es el motor que nos impulsa para alcanzar grandes logros. Es la base de la motivacin. No es algo que pueda ser experimentado, gestionado o interpretado por el hemisferio izquierdo del cerebro. Sin embargo los cursos clsicos de inteligencia emocional no pasan de ser principalmente una exposicin terica y racional. ste es un curso destinado tanto a emocionar, motivar y convencer; como a ensear a las personas a hacer eso mismo con los dems. A moverles a gestionar sus emociones para mejorar sus logros y obtener ptimos resultados en el trabajo comercial o en la direccin de equipos.
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CONTROL DEL ESTRS LABORAL
El estrs es un fenmeno prcticamente omnipresente en todas las organizaciones que provoca mltiples enfermedades en los trabajadores. El ritmo vertiginoso de vida, los rpidos cambios en los entornos, la temporalidad de los trabajos, las altas exigencias laborales, el escaso conocimiento de las causas, efectos y consecuencias del estrs, junto co.....
El estrs es un fenmeno prcticamente omnipresente en todas las organizaciones que provoca mltiples enfermedades en los trabajadores. El ritmo vertiginoso de vida, los rpidos cambios en los entornos, la temporalidad de los trabajos, las altas exigencias laborales, el escaso conocimiento de las causas, efectos y consecuencias del estrs, junto con la desatencin que culturalmente ha recibido el estrs en nuestros ambientes de trabajo, permiten que el estrs se introduzca y establezca dentro de nuestras organizaciones. El objetivo es prevenir las situaciones estresantes, detectarlas y adquirir las tcnicas necesarias para controlar y afrontar el estrs.
El estrs es un fenmeno prcticamente omnipresente en todas las organizaciones que provoca mltiples enfermedades en los trabajadores. El ritmo vertiginoso de vida, los rpidos cambios en los entornos, la temporalidad de los trabajos, las altas exigencias laborales, el escaso conocimiento de las causas, efectos y consecuencias del estrs, junto con la desatencin que culturalmente ha recibido el estrs en nuestros ambientes de trabajo, permiten que el estrs se introduzca y establezca dentro de nuestras organizaciones. El objetivo es prevenir las situaciones estresantes, detectarlas y adquirir las tcnicas necesarias para controlar y afrontar el estrs.
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INCENTIVACIN Y MOTIVACIN LABORAL
Contar con una plantilla motivada y comprometida con los valores de la empresa ofrece grandes ventajas competitivas para las empresas que cuentan con ellas, que se traducen tanto en beneficios laborales, con un mejor ambiente y capacidad de trabajo en equipo, como econmicos, con mayor productividad, por lo que se ha convertido en un factor cada ve.....
Contar con una plantilla motivada y comprometida con los valores de la empresa ofrece grandes ventajas competitivas para las empresas que cuentan con ellas, que se traducen tanto en beneficios laborales, con un mejor ambiente y capacidad de trabajo en equipo, como econmicos, con mayor productividad, por lo que se ha convertido en un factor cada vez ms fundamental en el funcionamiento empresarial. Este curso da a conocer los conceptos necesarios para enfocar el clima laboral, la motivacin y la incentivacin como un todo y saber cmo mejorar estos aspectos en la empresa, de forma que podamos aprovecharlos como un factor de produccin ms, que sin duda aumentar las posibilidades de xito.
Contar con una plantilla motivada y comprometida con los valores de la empresa ofrece grandes ventajas competitivas para las empresas que cuentan con ellas, que se traducen tanto en beneficios laborales, con un mejor ambiente y capacidad de trabajo en equipo, como econmicos, con mayor productividad, por lo que se ha convertido en un factor cada vez ms fundamental en el funcionamiento empresarial. Este curso da a conocer los conceptos necesarios para enfocar el clima laboral, la motivacin y la incentivacin como un todo y saber cmo mejorar estos aspectos en la empresa, de forma que podamos aprovecharlos como un factor de produccin ms, que sin duda aumentar las posibilidades de xito.
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MAPAS MENTALES, RESPONDER AL NUEVO ENTORNO
Un mapa mental es una tcnica que nos permite poder desarrollar nuestros proyectos de una manera mucho ms efectiva, con la facilidad de abarcar todas las ideas y desarrollar cuanto sea necesario los temas centrales. En este curso, los alumnos aprendern a elaborar e interpretar Mapas Mentales como base para sintetizar, simplificar, agrupar, comu.....
Un mapa mental es una tcnica que nos permite poder desarrollar nuestros proyectos de una manera mucho ms efectiva, con la facilidad de abarcar todas las ideas y desarrollar cuanto sea necesario los temas centrales. En este curso, los alumnos aprendern a elaborar e interpretar Mapas Mentales como base para sintetizar, simplificar, agrupar, comunicar, informar, resolver interrogantes, consultar o tomar decisiones respecto de proyectos, procesos, clientes, productos, servicios o cualquier clase de rea de conocimiento o conjunto de datos de complejidad variable.
Un mapa mental es una tcnica que nos permite poder desarrollar nuestros proyectos de una manera mucho ms efectiva, con la facilidad de abarcar todas las ideas y desarrollar cuanto sea necesario los temas centrales. En este curso, los alumnos aprendern a elaborar e interpretar Mapas Mentales como base para sintetizar, simplificar, agrupar, comunicar, informar, resolver interrogantes, consultar o tomar decisiones respecto de proyectos, procesos, clientes, productos, servicios o cualquier clase de rea de conocimiento o conjunto de datos de complejidad variable.
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GESTIN DEL CAMBIO MEDIANTE RISOTERAPIA
El capital Humano de la empresa es el Capital ms Valioso y que ms trasmite la Imagen de la compaa. Este curso presenta de una forma clara y sencilla como, a travs de la Risoterapia, se permite el acercamiento para conseguir un objetivo personal/profesional. Es una excelente actividad para lograr la creatividad y mejorar nuestras relaciones .....
El capital Humano de la empresa es el Capital ms Valioso y que ms trasmite la Imagen de la compaa. Este curso presenta de una forma clara y sencilla como, a travs de la Risoterapia, se permite el acercamiento para conseguir un objetivo personal/profesional. Es una excelente actividad para lograr la creatividad y mejorar nuestras relaciones personales y profesionales. Cientficamente, se ha comprobado que la risa franca nos aporta aceptacin, comprensin, alegra, relajacin, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestras pautas mentales.
El capital Humano de la empresa es el Capital ms Valioso y que ms trasmite la Imagen de la compaa. Este curso presenta de una forma clara y sencilla como, a travs de la Risoterapia, se permite el acercamiento para conseguir un objetivo personal/profesional. Es una excelente actividad para lograr la creatividad y mejorar nuestras relaciones personales y profesionales. Cientficamente, se ha comprobado que la risa franca nos aporta aceptacin, comprensin, alegra, relajacin, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestras pautas mentales.
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RESOLUCIN DE PROBLEMAS
En todos los mbitos las personas se tienen que adaptar a los problemas o a los conflictos y desarrollar tcnicas para resolverlos de forma efectiva. Curso para desarrollar en los gestores de proyectos su capacidad ejecutiva incorporando un abordaje metodolgico para la resolucin de problemas en la gestin de un proyecto, as como ayudar a compre.....
En todos los mbitos las personas se tienen que adaptar a los problemas o a los conflictos y desarrollar tcnicas para resolverlos de forma efectiva. Curso para desarrollar en los gestores de proyectos su capacidad ejecutiva incorporando un abordaje metodolgico para la resolucin de problemas en la gestin de un proyecto, as como ayudar a comprender como funciona el ser humano en la toma de decisiones en los aspectos racionales y en los aspectos emocionales.
En todos los mbitos las personas se tienen que adaptar a los problemas o a los conflictos y desarrollar tcnicas para resolverlos de forma efectiva. Curso para desarrollar en los gestores de proyectos su capacidad ejecutiva incorporando un abordaje metodolgico para la resolucin de problemas en la gestin de un proyecto, as como ayudar a comprender como funciona el ser humano en la toma de decisiones en los aspectos racionales y en los aspectos emocionales.
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HABLAR EN PBLICO
En muchos casos, el miedo a hablar en pblico y la falta de habilidades favorecen, si es posible, evitar esta responsabilidad; y cuando esto no es factible, una intervencin deficiente e ineficaz. Con bastante frecuencia, los oradores tienen cosas interesantes que decir, buenos productos que vender, mensajes importantes que dar, valiosos conocimien.....
En muchos casos, el miedo a hablar en pblico y la falta de habilidades favorecen, si es posible, evitar esta responsabilidad; y cuando esto no es factible, una intervencin deficiente e ineficaz. Con bastante frecuencia, los oradores tienen cosas interesantes que decir, buenos productos que vender, mensajes importantes que dar, valiosos conocimientos que transmitir? y sin embargo, una mala presentacin lo arruina o minimiza. El propsito de este curso es comentar y, sobre todo, practicar estas habilidades, de forma que los asistentes conozcan e inicien el camino para optimizar sus presentaciones en pblico.
En muchos casos, el miedo a hablar en pblico y la falta de habilidades favorecen, si es posible, evitar esta responsabilidad; y cuando esto no es factible, una intervencin deficiente e ineficaz. Con bastante frecuencia, los oradores tienen cosas interesantes que decir, buenos productos que vender, mensajes importantes que dar, valiosos conocimientos que transmitir? y sin embargo, una mala presentacin lo arruina o minimiza. El propsito de este curso es comentar y, sobre todo, practicar estas habilidades, de forma que los asistentes conozcan e inicien el camino para optimizar sus presentaciones en pblico.
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ATENCIN TELEFNICA
Curso orientado a desarrollar las estrategias de televenta y telemarketing, la empata y la eficacia, finalizando con un importante modulo sobre la atencin de quejas y reclamaciones por telfono, como actuar con correccin frente a las reclamaciones telefnicas, la orientacin positiva de las quejas, todo ello desde un punto de vista de eficacia y.....
Curso orientado a desarrollar las estrategias de televenta y telemarketing, la empata y la eficacia, finalizando con un importante modulo sobre la atencin de quejas y reclamaciones por telfono, como actuar con correccin frente a las reclamaciones telefnicas, la orientacin positiva de las quejas, todo ello desde un punto de vista de eficacia y actitud profesional.
Curso orientado a desarrollar las estrategias de televenta y telemarketing, la empata y la eficacia, finalizando con un importante modulo sobre la atencin de quejas y reclamaciones por telfono, como actuar con correccin frente a las reclamaciones telefnicas, la orientacin positiva de las quejas, todo ello desde un punto de vista de eficacia y actitud profesional.
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GESTIN DEL TALENTO
Modulo formativo orientado a aprender a evaluar, gestionar y potenciar el talento en nuestras organizaciones, creando una estrategia efectiva de employer branding para atraer y retener a los mejores profesionales. Formacin en las herramientas de gestin por competencias para establecer indicadores en la gestin del talento y en las estrategias de .....
Modulo formativo orientado a aprender a evaluar, gestionar y potenciar el talento en nuestras organizaciones, creando una estrategia efectiva de employer branding para atraer y retener a los mejores profesionales. Formacin en las herramientas de gestin por competencias para establecer indicadores en la gestin del talento y en las estrategias de desarrollo profesional.
Modulo formativo orientado a aprender a evaluar, gestionar y potenciar el talento en nuestras organizaciones, creando una estrategia efectiva de employer branding para atraer y retener a los mejores profesionales. Formacin en las herramientas de gestin por competencias para establecer indicadores en la gestin del talento y en las estrategias de desarrollo profesional.
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SELECCIN POR COMPETENCIAS
Encontrar y seleccionar al capital humano que va a influir dentro de la organizacin requiere alto grado de especializacin y tcnica. En este curso se dan a conocer las etapas del proceso de Seleccin por Competencias, desde la elaboracin de un perfil hasta la entrevista enfocada a dichas competencias. Aplicar estas mismas competencias a otros .....
Encontrar y seleccionar al capital humano que va a influir dentro de la organizacin requiere alto grado de especializacin y tcnica. En este curso se dan a conocer las etapas del proceso de Seleccin por Competencias, desde la elaboracin de un perfil hasta la entrevista enfocada a dichas competencias. Aplicar estas mismas competencias a otros procesos: evaluacin desempeos, descripcin de perfiles?
Encontrar y seleccionar al capital humano que va a influir dentro de la organizacin requiere alto grado de especializacin y tcnica. En este curso se dan a conocer las etapas del proceso de Seleccin por Competencias, desde la elaboracin de un perfil hasta la entrevista enfocada a dichas competencias. Aplicar estas mismas competencias a otros procesos: evaluacin desempeos, descripcin de perfiles?
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TCNICAS AVANZADAS DE ARCHIVO Y GESTIN DOCUMENTAL
Curso diseado para fromar en las tcnicas ms avanzadas respecto a la gestin de documentos y archivos, clasificacin de documentos, archivos de seguridad o tratamiento de datos mediante las diferentes aplicaciones informticas existentes en este campo.
Curso diseado para fromar en las tcnicas ms avanzadas respecto a la gestin de documentos y archivos, clasificacin de documentos, archivos de seguridad o tratamiento de datos mediante las diferentes aplicaciones informticas existentes en este campo.
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MOTIVACIN EN EL TRABAJO
Todas las empresas enfrentan el mismo reto: Qu puedo hacer para motivar a los empleados? Y de forma ms o menos explcita todas topan con la misma realidad: nadie puede motivar a otra persona. La motivacin es un proceso que depende del universo emocional de cada individuo. La formacin ha sido hasta el momento uno de los mtodos de motivacin.....
Todas las empresas enfrentan el mismo reto: Qu puedo hacer para motivar a los empleados? Y de forma ms o menos explcita todas topan con la misma realidad: nadie puede motivar a otra persona. La motivacin es un proceso que depende del universo emocional de cada individuo. La formacin ha sido hasta el momento uno de los mtodos de motivacin ms solventes, pues casi todas las personas se sienten involucradas cuando la empresa invierte en sus habilidades y conocimientos.
Todas las empresas enfrentan el mismo reto: Qu puedo hacer para motivar a los empleados? Y de forma ms o menos explcita todas topan con la misma realidad: nadie puede motivar a otra persona. La motivacin es un proceso que depende del universo emocional de cada individuo. La formacin ha sido hasta el momento uno de los mtodos de motivacin ms solventes, pues casi todas las personas se sienten involucradas cuando la empresa invierte en sus habilidades y conocimientos.
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RECLUTAMIENTO Y SELECCIN 3.0
La evolucin de las redes sociales ha cambiado en las empresas los procedimientos para encontrar candidatos; conozca en este curso cmo encontrar al profesional que busca ahorrando tiempo y dinero.
La evolucin de las redes sociales ha cambiado en las empresas los procedimientos para encontrar candidatos; conozca en este curso cmo encontrar al profesional que busca ahorrando tiempo y dinero.
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MEDIACIN EN LAS ORGANIZACIONES
La gran diversidad cultural, social y econmica actual y el afn por conciliar las desavenencias entre colectivos con intereses enfrentados ha propiciado una fuerte demanda de la figura del mediador. Curso dirigido a profesionales de RRHH, empresarios y directivos que quieran conocer las tcnicas de mediacin para aplicarlas al entorno laboral. Ta.....
La gran diversidad cultural, social y econmica actual y el afn por conciliar las desavenencias entre colectivos con intereses enfrentados ha propiciado una fuerte demanda de la figura del mediador. Curso dirigido a profesionales de RRHH, empresarios y directivos que quieran conocer las tcnicas de mediacin para aplicarlas al entorno laboral. Tambin orientado a profesionales del rea jurdica, psicosocial y a cualquier persona interesada en adquirir las habilidades necesarias para actuar como mediador en la resolucin de conflictos de cualquier mbito.
La gran diversidad cultural, social y econmica actual y el afn por conciliar las desavenencias entre colectivos con intereses enfrentados ha propiciado una fuerte demanda de la figura del mediador. Curso dirigido a profesionales de RRHH, empresarios y directivos que quieran conocer las tcnicas de mediacin para aplicarlas al entorno laboral. Tambin orientado a profesionales del rea jurdica, psicosocial y a cualquier persona interesada en adquirir las habilidades necesarias para actuar como mediador en la resolucin de conflictos de cualquier mbito.
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CURSO GENERAL DE SECRETARIADO
Curso para mejorar tus habilidades y hacer que te conviertas en la referencia de tu empresa, para ser la persona en que todos se apoyen y confien. Con este curso conoceras la organizacin y los distintos departamentos de una empresa, aprenders a organizar reuniones , eventos, viajes, ? y por supuesto, fortalecer tus conocimientos en ofimtica y d.....
Curso para mejorar tus habilidades y hacer que te conviertas en la referencia de tu empresa, para ser la persona en que todos se apoyen y confien. Con este curso conoceras la organizacin y los distintos departamentos de una empresa, aprenders a organizar reuniones , eventos, viajes, ? y por supuesto, fortalecer tus conocimientos en ofimtica y demas herramientas imprecisdible sen cualquier oficina.
Curso para mejorar tus habilidades y hacer que te conviertas en la referencia de tu empresa, para ser la persona en que todos se apoyen y confien. Con este curso conoceras la organizacin y los distintos departamentos de una empresa, aprenders a organizar reuniones , eventos, viajes, ? y por supuesto, fortalecer tus conocimientos en ofimtica y demas herramientas imprecisdible sen cualquier oficina.
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LECTURA RPIDA Y EFICAZ
Curso para aprender de una forma eficaz las habilidades, tcnicas y hbitos necesarios para mejorar la velocidad y la comprensin lectora. Con este curso puede duplicar como mnimo su velocidad de lectura actual as como acelerar sus tcnicas aprendizaje para un mejor rendimiento en la lectura en su mbito laboral.
Curso para aprender de una forma eficaz las habilidades, tcnicas y hbitos necesarios para mejorar la velocidad y la comprensin lectora. Con este curso puede duplicar como mnimo su velocidad de lectura actual as como acelerar sus tcnicas aprendizaje para un mejor rendimiento en la lectura en su mbito laboral.
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DESARROLLO DE LA MEMORIA
El ser humano utiliza el 10% de su capacidad intelectual. La memoria es como un msculo que puede ejercitarse hasta alcanzar un extraordinario poder. En este curso te enseamos tcnicas para que desarrolles tu potencial al mximo.
El ser humano utiliza el 10% de su capacidad intelectual. La memoria es como un msculo que puede ejercitarse hasta alcanzar un extraordinario poder. En este curso te enseamos tcnicas para que desarrolles tu potencial al mximo.
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MEJORA DE LA AUTOESTIMA
Curso que ofrece al alumno las herramientas y estrategias necesarias para que pueda aumentar su autoestima y reforzarla. Es importante que el alumno aprenda a superar los miedos y obstculos que se pone a si mismo para alcanzar nuestros objetivos, por eso este curso le dar las claves para convertirse en una persona capaz de superar estos miedos.
Curso que ofrece al alumno las herramientas y estrategias necesarias para que pueda aumentar su autoestima y reforzarla. Es importante que el alumno aprenda a superar los miedos y obstculos que se pone a si mismo para alcanzar nuestros objetivos, por eso este curso le dar las claves para convertirse en una persona capaz de superar estos miedos.
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TRABAJO EN EQUIPO. ACTITUD INNOVADORA EN EL PUESTO DE TRABAJO
En este contexto actual, tan voltil, una actitud creativa e innovadora, capaz de disear e implementar nuevas soluciones, es ms necesaria que nunca para adaptarse y seguir avanzando, pero no solo a nivel individual, a nivel de equipos es fundamental porque la creatividad y la innovacin se potencian cuando se trabaja en equipo. Una de las claves .....
En este contexto actual, tan voltil, una actitud creativa e innovadora, capaz de disear e implementar nuevas soluciones, es ms necesaria que nunca para adaptarse y seguir avanzando, pero no solo a nivel individual, a nivel de equipos es fundamental porque la creatividad y la innovacin se potencian cuando se trabaja en equipo. Una de las claves para que la innovacin est en el ADN de la empresa es fomentar y potenciar actitudes innovadoras en todos sus equipos.
En este contexto actual, tan voltil, una actitud creativa e innovadora, capaz de disear e implementar nuevas soluciones, es ms necesaria que nunca para adaptarse y seguir avanzando, pero no solo a nivel individual, a nivel de equipos es fundamental porque la creatividad y la innovacin se potencian cuando se trabaja en equipo. Una de las claves para que la innovacin est en el ADN de la empresa es fomentar y potenciar actitudes innovadoras en todos sus equipos.
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TCNICAS PARA HABLAR EN PBLICO CON EFECTIVIDAD
Curso diseado para ensear los mecanismos de la comunicacin humana, para saber persuadir, gustar, presentar ideas y proyectos. Decir con gracia, soltura y seguridad unas palabras en una reunin, presentar con xito un proyecto, exponer con habilidad y naturalidad, son herramientas que toda persona necesita desarrollar en estos competitivos das.
Curso diseado para ensear los mecanismos de la comunicacin humana, para saber persuadir, gustar, presentar ideas y proyectos. Decir con gracia, soltura y seguridad unas palabras en una reunin, presentar con xito un proyecto, exponer con habilidad y naturalidad, son herramientas que toda persona necesita desarrollar en estos competitivos das.
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PRESENTACIONES EFICACES
Hablar en pblico se ha convertido en una habilidad imprescindible para desarrollarse en los campos laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicacin Efectiva con nuestro pblico creando un buen impacto para poder desarrollar nuevos proyectos.
Hablar en pblico se ha convertido en una habilidad imprescindible para desarrollarse en los campos laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicacin Efectiva con nuestro pblico creando un buen impacto para poder desarrollar nuevos proyectos.
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IMPROVISANDO EN LA NEGOCIACIN
Improvisar es el arte de hablar sin guin pero con conocimiento de lo que se dice. Los equipos tienen entre sus competencias la adaptabilidad a cada interlocutor. La proyeccin de una comunicacin segura y convincente. La espontaneidad, rapidez mental y la disociacin entre lo que sucede en una situacin de negociacin y las estrategias internas q.....
Improvisar es el arte de hablar sin guin pero con conocimiento de lo que se dice. Los equipos tienen entre sus competencias la adaptabilidad a cada interlocutor. La proyeccin de una comunicacin segura y convincente. La espontaneidad, rapidez mental y la disociacin entre lo que sucede en una situacin de negociacin y las estrategias internas que se van reconfigurando durante la misma. Obtenemos estas competencias del arte de la improvisacin con tcnicas documentadas
Improvisar es el arte de hablar sin guin pero con conocimiento de lo que se dice. Los equipos tienen entre sus competencias la adaptabilidad a cada interlocutor. La proyeccin de una comunicacin segura y convincente. La espontaneidad, rapidez mental y la disociacin entre lo que sucede en una situacin de negociacin y las estrategias internas que se van reconfigurando durante la misma. Obtenemos estas competencias del arte de la improvisacin con tcnicas documentadas
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INTRAEMPRENDIMIENTO
El emprendimiento corporativo o intraemprendimiento es una actividad emprendedora llevada a cabo dentro de las organizaciones, lo que puede traducirse en el desarrollo de proyectos empresariales innovadores y nuevos negocios para la empresa. En suma, un intraemprendedor es aquella persona o grupo de personas que inicia, ejecuta, innova, crea proyec.....
El emprendimiento corporativo o intraemprendimiento es una actividad emprendedora llevada a cabo dentro de las organizaciones, lo que puede traducirse en el desarrollo de proyectos empresariales innovadores y nuevos negocios para la empresa. En suma, un intraemprendedor es aquella persona o grupo de personas que inicia, ejecuta, innova, crea proyectos, productos, procesos o nuevos negocios en empresas que ya estn funcionando.
El emprendimiento corporativo o intraemprendimiento es una actividad emprendedora llevada a cabo dentro de las organizaciones, lo que puede traducirse en el desarrollo de proyectos empresariales innovadores y nuevos negocios para la empresa. En suma, un intraemprendedor es aquella persona o grupo de personas que inicia, ejecuta, innova, crea proyectos, productos, procesos o nuevos negocios en empresas que ya estn funcionando.
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MINDFULNESS APLICADO A LA DOCENCIA
Mindfulness o "concentracin plena" consiste en prestar toda nuestra atencin y conciencia en el ambiente que nos rodea. Este curso esta pensado para dotar a los profesores de herramientas para mejorar su rendimiento en el aula, as como el de sus alumnos y es fundamental para el desarrollo de relaciones positivas y amables profesor-alumno en el d.....
Mindfulness o "concentracin plena" consiste en prestar toda nuestra atencin y conciencia en el ambiente que nos rodea. Este curso esta pensado para dotar a los profesores de herramientas para mejorar su rendimiento en el aula, as como el de sus alumnos y es fundamental para el desarrollo de relaciones positivas y amables profesor-alumno en el da a da.
Mindfulness o "concentracin plena" consiste en prestar toda nuestra atencin y conciencia en el ambiente que nos rodea. Este curso esta pensado para dotar a los profesores de herramientas para mejorar su rendimiento en el aula, as como el de sus alumnos y es fundamental para el desarrollo de relaciones positivas y amables profesor-alumno en el da a da.
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INTELIGENCIA EMOCIONAL
La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades psicolgicas que nos permiten, de un modo equilibrado, expresar nuestras emociones y entender las de los dems. La inteligencia emocional gua nuestro comportamiento. Se caracteriza por poder auto motivarnos, otorgarnos la capacidad de insistir ante las frustraciones, controlar los impulsos,.....
La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades psicolgicas que nos permiten, de un modo equilibrado, expresar nuestras emociones y entender las de los dems. La inteligencia emocional gua nuestro comportamiento. Se caracteriza por poder auto motivarnos, otorgarnos la capacidad de insistir ante las frustraciones, controlar los impulsos, regular nuestros estados de nimo para poder convivir con otras personas ya sea en el mbito familiar, laboral, social? Complementa la Inteligencia Racional. Es la protagonista de nuestras relaciones humanas.
La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades psicolgicas que nos permiten, de un modo equilibrado, expresar nuestras emociones y entender las de los dems. La inteligencia emocional gua nuestro comportamiento. Se caracteriza por poder auto motivarnos, otorgarnos la capacidad de insistir ante las frustraciones, controlar los impulsos, regular nuestros estados de nimo para poder convivir con otras personas ya sea en el mbito familiar, laboral, social? Complementa la Inteligencia Racional. Es la protagonista de nuestras relaciones humanas.
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PRESENTACIONES EFICACES ( ACT.)
Hablar en Pblico se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos personal, laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicacin Efectiva con nuestro pblico, creando un buen impacto para poder conseguir que nos sigan, que nos atiendan, que se interesen. Debes conocer y trabajar con las .....
Hablar en Pblico se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos personal, laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicacin Efectiva con nuestro pblico, creando un buen impacto para poder conseguir que nos sigan, que nos atiendan, que se interesen. Debes conocer y trabajar con las herramientas que influyen en las personas.
Hablar en Pblico se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos personal, laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicacin Efectiva con nuestro pblico, creando un buen impacto para poder conseguir que nos sigan, que nos atiendan, que se interesen. Debes conocer y trabajar con las herramientas que influyen en las personas.
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GESTIN DE EQUIPOS EFICIENTES Y AUTOGESTIONADOS
El capital humano de la empresa es el capital ms valioso y que ms trasmite la Imagen de la compaa. Este curso presenta de una forma clara y sencilla, como a travs de las habilidades se permite conseguir objetivos personales/profesionales que tienen como consecuencia la productividad y satisfaccin del individuo y de la empresa. Es un proceso .....
El capital humano de la empresa es el capital ms valioso y que ms trasmite la Imagen de la compaa. Este curso presenta de una forma clara y sencilla, como a travs de las habilidades se permite conseguir objetivos personales/profesionales que tienen como consecuencia la productividad y satisfaccin del individuo y de la empresa. Es un proceso interactivo de aprendizaje. Las habilidades consiguen sacar lo mejor de uno mismo
El capital humano de la empresa es el capital ms valioso y que ms trasmite la Imagen de la compaa. Este curso presenta de una forma clara y sencilla, como a travs de las habilidades se permite conseguir objetivos personales/profesionales que tienen como consecuencia la productividad y satisfaccin del individuo y de la empresa. Es un proceso interactivo de aprendizaje. Las habilidades consiguen sacar lo mejor de uno mismo
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GESTIN EFICIENTE DEL TIEMPO
Cualquier persona tiene que gestionar su propio tiempo y muchas veces el de los dems. Al ser un recurso limitado y escaso deberamos manejar la eficiencia con el tiempo disponible como objetivo empresarial y personal, sin duda este curso te ayudar a hacerlo.
Cualquier persona tiene que gestionar su propio tiempo y muchas veces el de los dems. Al ser un recurso limitado y escaso deberamos manejar la eficiencia con el tiempo disponible como objetivo empresarial y personal, sin duda este curso te ayudar a hacerlo.
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GESTIN POSITIVA DE CONFLICTOS
Los conflictos son hechos inevitables e importantes en la vida social, an cuando es un aspecto comn de nuestra existencia. El conflicto tiene formas, procesos y resultados contradictorios, de ah que su estudio motiva a diversos grupos de psiclogos, socilogos, economistas, docentes, etc.
Los conflictos son hechos inevitables e importantes en la vida social, an cuando es un aspecto comn de nuestra existencia. El conflicto tiene formas, procesos y resultados contradictorios, de ah que su estudio motiva a diversos grupos de psiclogos, socilogos, economistas, docentes, etc.
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MINDFULNESS
El estrs integra acordes cognitivos, emocionales, relacionales y somticos. Es una respuesta de nuestro organismo ante un estado de amenaza en la que uno siente que tiene que responder o defenderse ante un posible peligro
El estrs integra acordes cognitivos, emocionales, relacionales y somticos. Es una respuesta de nuestro organismo ante un estado de amenaza en la que uno siente que tiene que responder o defenderse ante un posible peligro
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TCNICAS DE COMUNICACIN EFICIENTE
La comunicacin ha vivido cambios relevantes los ltimos aos: ms que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes pblicos, internos y externos entendindose de forma recproca. La comunicacin corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputacin empre.....
La comunicacin ha vivido cambios relevantes los ltimos aos: ms que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes pblicos, internos y externos entendindose de forma recproca. La comunicacin corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputacin empresarial.
La comunicacin ha vivido cambios relevantes los ltimos aos: ms que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes pblicos, internos y externos entendindose de forma recproca. La comunicacin corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputacin empresarial.
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TCNICAS DE COMUNICACIN ESCRITA
La comunicacin se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de informacin mediante habla, escritura u otro tipo de seales?
La comunicacin se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de informacin mediante habla, escritura u otro tipo de seales?
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REUNIONES EFICACES
Muchos se preocupan por la excesiva duracin de las reuniones, pero es an ms grave su falta de eficacia. Este curso le ayudar a lograr que sus reuniones sean ms cortas y sobre todo mucho ms eficientes. Segn clculos estadisticos y haciendo una relacin monetaria, en las reuniones se invierte alrededor del 10% del costo de la planilla de una.....
Muchos se preocupan por la excesiva duracin de las reuniones, pero es an ms grave su falta de eficacia. Este curso le ayudar a lograr que sus reuniones sean ms cortas y sobre todo mucho ms eficientes. Segn clculos estadisticos y haciendo una relacin monetaria, en las reuniones se invierte alrededor del 10% del costo de la planilla de una empresa. El movilizar al personal a una reunin durante una jornada, cuesta mucho dinero.
Muchos se preocupan por la excesiva duracin de las reuniones, pero es an ms grave su falta de eficacia. Este curso le ayudar a lograr que sus reuniones sean ms cortas y sobre todo mucho ms eficientes. Segn clculos estadisticos y haciendo una relacin monetaria, en las reuniones se invierte alrededor del 10% del costo de la planilla de una empresa. El movilizar al personal a una reunin durante una jornada, cuesta mucho dinero.
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