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FORMACIN - GESTIN DE PROYECTOS

GESTIN DE PROYECTOS
Una buena gestin del proyecto, independientemente del sector y actividad de la que se trate, es vital para el xito del mismo. Los recursos implicados en el proyecto, las principales metodologas, las mejores herramientas, el conocimiento de las buenas prcticas y de los errores comunes son piezas bsicas que intervienen en el arte de la Direcci.....
Una buena gestin del proyecto, independientemente del sector y actividad de la que se trate, es vital para el xito del mismo. Los recursos implicados en el proyecto, las principales metodologas, las mejores herramientas, el conocimiento de las buenas prcticas y de los errores comunes son piezas bsicas que intervienen en el arte de la Direccin de Proyectos.
Una buena gestin del proyecto, independientemente del sector y actividad de la que se trate, es vital para el xito del mismo. Los recursos implicados en el proyecto, las principales metodologas, las mejores herramientas, el conocimiento de las buenas prcticas y de los errores comunes son piezas bsicas que intervienen en el arte de la Direccin de Proyectos.
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GESTIN DE PROYECTOS CON PMP
Gracias a una correcta direccin de proyectos se puede garantizar el cumplimiento de plazos con unos costes apropiados y con la calidad deseada, evitando las desagradables sorpresas de incrementos de costes, cambios inesperados de alcance que llevan al incumplimiento de plazos y calidad de los servicios / productos entregables. Para garantizar un.....
Gracias a una correcta direccin de proyectos se puede garantizar el cumplimiento de plazos con unos costes apropiados y con la calidad deseada, evitando las desagradables sorpresas de incrementos de costes, cambios inesperados de alcance que llevan al incumplimiento de plazos y calidad de los servicios / productos entregables. Para garantizar una correcta ejecucin de un proyecto tanto las empresas privadas como la Administracin Pblica, requieren que la direccin de los proyectos sea llevada a cabo por personas con formacin en Gestin de Proyectos e incluso en muchos casos que posean alguna de las Certificaciones que otorga el Project Management Professional (PMP).
Gracias a una correcta direccin de proyectos se puede garantizar el cumplimiento de plazos con unos costes apropiados y con la calidad deseada, evitando las desagradables sorpresas de incrementos de costes, cambios inesperados de alcance que llevan al incumplimiento de plazos y calidad de los servicios / productos entregables. Para garantizar una correcta ejecucin de un proyecto tanto las empresas privadas como la Administracin Pblica, requieren que la direccin de los proyectos sea llevada a cabo por personas con formacin en Gestin de Proyectos e incluso en muchos casos que posean alguna de las Certificaciones que otorga el Project Management Professional (PMP).
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GESTIN DE PROYECTOS GILES- SCRUM Y KANBAN
Ms all de los tpicos proyectos de Software. Scrum, Kanban? Elige la metodologa adecuada segn tu modelo de desarrollo y las necesidades que este tenga, no hay una mejor que otra, pero s hay una ms apropiada que otra. Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prcticas para trabajar colaborativamente, e.....
Ms all de los tpicos proyectos de Software. Scrum, Kanban? Elige la metodologa adecuada segn tu modelo de desarrollo y las necesidades que este tenga, no hay una mejor que otra, pero s hay una ms apropiada que otra. Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prcticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Kanban se basa en el desarrollo incremental, dividiendo el trabajo en partes. Una de las principales aportaciones es que utiliza tcnicas visuales para ver la situacin de cada tarea.
Ms all de los tpicos proyectos de Software. Scrum, Kanban? Elige la metodologa adecuada segn tu modelo de desarrollo y las necesidades que este tenga, no hay una mejor que otra, pero s hay una ms apropiada que otra. Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prcticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Kanban se basa en el desarrollo incremental, dividiendo el trabajo en partes. Una de las principales aportaciones es que utiliza tcnicas visuales para ver la situacin de cada tarea.
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BUSINESS PLAN
Este curso est diseado para que planifique y coordine las fases de implantacin y plazos de ejecucin Descubra las tendencias y estrategias de sus competidores antes de ejecutar su Business Plan. Tambin para que evite los errores ms frecuentes en las previsiones de su Plan de Negocio, determine la viabilidad financiera del proyecto, establezca .....
Este curso est diseado para que planifique y coordine las fases de implantacin y plazos de ejecucin Descubra las tendencias y estrategias de sus competidores antes de ejecutar su Business Plan. Tambin para que evite los errores ms frecuentes en las previsiones de su Plan de Negocio, determine la viabilidad financiera del proyecto, establezca un sistema de seguimiento y control para evitar errores, desviaciones y retrasos en la ejecucin del Plan y aprenda cmo evaluar el potencial de su negocio en un entorno competitivo.
Este curso est diseado para que planifique y coordine las fases de implantacin y plazos de ejecucin Descubra las tendencias y estrategias de sus competidores antes de ejecutar su Business Plan. Tambin para que evite los errores ms frecuentes en las previsiones de su Plan de Negocio, determine la viabilidad financiera del proyecto, establezca un sistema de seguimiento y control para evitar errores, desviaciones y retrasos en la ejecucin del Plan y aprenda cmo evaluar el potencial de su negocio en un entorno competitivo.
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ITIL SERVICE MANAGEMENT ESSENTIALS (FUNDAMENTOS DE ITIL EDITION 2011)
ITIL es un marco de trabajo de las buenas prcticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologas de la informacin ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestin ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI independientemente del proveedor ITIL se ha convertido en el .....
ITIL es un marco de trabajo de las buenas prcticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologas de la informacin ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestin ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI independientemente del proveedor ITIL se ha convertido en el marco de Gestin de Servicios Informticos ms reconocido y aceptado del mundo. Si no hablamos el mismo idioma Nuestros clientes nos entendern?
ITIL es un marco de trabajo de las buenas prcticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologas de la informacin ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestin ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI independientemente del proveedor ITIL se ha convertido en el marco de Gestin de Servicios Informticos ms reconocido y aceptado del mundo. Si no hablamos el mismo idioma Nuestros clientes nos entendern?
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METODOLOGIAS CobIT
COBIT ofrece la prxima generacin de la gua de ISACA sobre Gobierno Corporativo de Tecnologas de la Informacin (TI., el cual se basa en ms de 15 aos de uso prctico y en la aplicacin de COBIT por muchas empresas y usuarios de negocios, TI, riesgo y seguridad. COBIT proporciona un marco integral que ayuda a las Organizaciones a lograr sus.....
COBIT ofrece la prxima generacin de la gua de ISACA sobre Gobierno Corporativo de Tecnologas de la Informacin (TI., el cual se basa en ms de 15 aos de uso prctico y en la aplicacin de COBIT por muchas empresas y usuarios de negocios, TI, riesgo y seguridad. COBIT proporciona un marco integral que ayuda a las Organizaciones a lograr sus metas y entregar valor mediante un gobierno y una administracin efectivos de la TI de la Organizacin. Dicho en pocas palabras, COBIT ayuda a las Organizaciones a crear un valor ptimo a partir de la TI, al mantener un equilibrio entre la realizacin de beneficios y la optimizacin de los niveles de riesgo y utilizacin de los recursos.
COBIT ofrece la prxima generacin de la gua de ISACA sobre Gobierno Corporativo de Tecnologas de la Informacin (TI., el cual se basa en ms de 15 aos de uso prctico y en la aplicacin de COBIT por muchas empresas y usuarios de negocios, TI, riesgo y seguridad. COBIT proporciona un marco integral que ayuda a las Organizaciones a lograr sus metas y entregar valor mediante un gobierno y una administracin efectivos de la TI de la Organizacin. Dicho en pocas palabras, COBIT ayuda a las Organizaciones a crear un valor ptimo a partir de la TI, al mantener un equilibrio entre la realizacin de beneficios y la optimizacin de los niveles de riesgo y utilizacin de los recursos.
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GESTIN DE CONTRATOS (ISBUG)
Dirigido especialmente a Directores de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes de Grupo y Jefes de Unidad de Mercado as como a Jefes de Obra de empresas de construccin de proyectos industriales, constructoras tradicionales, as como las empresas promotoras y operadoras de proyectos industriales y energticos. Estn especialmente diseado para facilita.....
Dirigido especialmente a Directores de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes de Grupo y Jefes de Unidad de Mercado as como a Jefes de Obra de empresas de construccin de proyectos industriales, constructoras tradicionales, as como las empresas promotoras y operadoras de proyectos industriales y energticos. Estn especialmente diseado para facilitar a las empresas la implantacin de sus lneas estratgicas de internacionalizacin y proyectos industriales.
Dirigido especialmente a Directores de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes de Grupo y Jefes de Unidad de Mercado as como a Jefes de Obra de empresas de construccin de proyectos industriales, constructoras tradicionales, as como las empresas promotoras y operadoras de proyectos industriales y energticos. Estn especialmente diseado para facilitar a las empresas la implantacin de sus lneas estratgicas de internacionalizacin y proyectos industriales.
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CONTROL Y GESTIN DE DESARROLLO DE SOFTWARE CON HUDSON, NEXUS Y SONAR
El uso de las mejores prcticas para facilitar la gestin del proyecto. Empleo Jenkins/Hudson para implementar tareas de gestin de integracin continua y control de calidad de software. Empleo de Nexus para gestionar repositorios utilizados en Maven. Empleo de Sonar para gestionar la calidad del software.
El uso de las mejores prcticas para facilitar la gestin del proyecto. Empleo Jenkins/Hudson para implementar tareas de gestin de integracin continua y control de calidad de software. Empleo de Nexus para gestionar repositorios utilizados en Maven. Empleo de Sonar para gestionar la calidad del software.
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SCRUM: METODOLOGA GIL DE GESTIN DE PROYECTOS
SCRUM es una de las ms conocidas metodologas giles para la gestin de proyectos. Se centra en aspectos como la flexibilidad en la introduccin de cambios y nuevos requisitos durante el proyecto, el factor humano, el producto final, la colaboracin con el cliente y el desarrollo incremental como formas de asegurar los buenos resultados en proyect.....
SCRUM es una de las ms conocidas metodologas giles para la gestin de proyectos. Se centra en aspectos como la flexibilidad en la introduccin de cambios y nuevos requisitos durante el proyecto, el factor humano, el producto final, la colaboracin con el cliente y el desarrollo incremental como formas de asegurar los buenos resultados en proyectos con requisitos muy cambiantes o cuando se exige, como es habitual, reducir los tiempos de desarrollo manteniendo una alta calidad.
SCRUM es una de las ms conocidas metodologas giles para la gestin de proyectos. Se centra en aspectos como la flexibilidad en la introduccin de cambios y nuevos requisitos durante el proyecto, el factor humano, el producto final, la colaboracin con el cliente y el desarrollo incremental como formas de asegurar los buenos resultados en proyectos con requisitos muy cambiantes o cuando se exige, como es habitual, reducir los tiempos de desarrollo manteniendo una alta calidad.
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EL LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO (UML)
Anlisis, diseo e implementacin de aplicaciones UML es una tcnica para la especificacin de sistemas en todas sus fases. La versin 1.0 de UML fue liberada en Enero de 1997 y ha sido utilizado con xito en sistemas construidos para toda clase de industrias alrededor del mundo: hospitales, bancos, comunicaciones, aeronutica, finanzas, etc.
Anlisis, diseo e implementacin de aplicaciones UML es una tcnica para la especificacin de sistemas en todas sus fases. La versin 1.0 de UML fue liberada en Enero de 1997 y ha sido utilizado con xito en sistemas construidos para toda clase de industrias alrededor del mundo: hospitales, bancos, comunicaciones, aeronutica, finanzas, etc.
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ISO/IEC 20000- SERVICE MANAGEMENT
La serie ISO/IEC 20000 - Service Management normalizada y publicada por las organizaciones ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) el 14 de diciembre de 2005, es el estndar reconocido internacionalmente en gestin de servicios de TI (Tecnologas de la Informacin). La serie 20000 provi.....
La serie ISO/IEC 20000 - Service Management normalizada y publicada por las organizaciones ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) el 14 de diciembre de 2005, es el estndar reconocido internacionalmente en gestin de servicios de TI (Tecnologas de la Informacin). La serie 20000 proviene de la adopcin de la serie BS 15000 desarrollada por la entidad de normalizacin britnica, la British Standards Institution (BSI).
La serie ISO/IEC 20000 - Service Management normalizada y publicada por las organizaciones ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) el 14 de diciembre de 2005, es el estndar reconocido internacionalmente en gestin de servicios de TI (Tecnologas de la Informacin). La serie 20000 proviene de la adopcin de la serie BS 15000 desarrollada por la entidad de normalizacin britnica, la British Standards Institution (BSI).
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ISO 27001
Curso dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la implantacin de un sistema de gestin de seguridad de la informacin (administradores y responsables de Sistemas, tcnicos informticos o de servicios TI, responsables de Seguridad de Proteccin de Datos, responsables de Calidad, abogados o licenciadas en Derecho). Cu.....
Curso dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la implantacin de un sistema de gestin de seguridad de la informacin (administradores y responsables de Sistemas, tcnicos informticos o de servicios TI, responsables de Seguridad de Proteccin de Datos, responsables de Calidad, abogados o licenciadas en Derecho). Curso orientado a conocer la norma ISO 27001 y a implantar un Sistema de Gestin de Seguridad de la Informacin en el que estn integradas las medidas de seguridad a nivel organizativo, legal y tcnico.
Curso dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la implantacin de un sistema de gestin de seguridad de la informacin (administradores y responsables de Sistemas, tcnicos informticos o de servicios TI, responsables de Seguridad de Proteccin de Datos, responsables de Calidad, abogados o licenciadas en Derecho). Curso orientado a conocer la norma ISO 27001 y a implantar un Sistema de Gestin de Seguridad de la Informacin en el que estn integradas las medidas de seguridad a nivel organizativo, legal y tcnico.
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FUNDAMENTOS PRINCE2
Prince2 es un mtodo de gestin de proyectos que cubre la administracin, control y organizacin de un proyecto. En las organizaciones, muchos de los proyectos no marchan segn la planificacin. PRINCE2 proporciona las directivas para trabajar por proyectos cumpliendo las buenas prcticas de gestin y evitando desviaciones.
Prince2 es un mtodo de gestin de proyectos que cubre la administracin, control y organizacin de un proyecto. En las organizaciones, muchos de los proyectos no marchan segn la planificacin. PRINCE2 proporciona las directivas para trabajar por proyectos cumpliendo las buenas prcticas de gestin y evitando desviaciones.
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ANS - ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIO
Un acuerdo de nivel de servicio , es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio. El ANS es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en trminos del nivel de calidad del servicio, en aspectos tales como tiempo de respuesta, disponibili.....
Un acuerdo de nivel de servicio , es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio. El ANS es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en trminos del nivel de calidad del servicio, en aspectos tales como tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentacin disponible, personal asignado al servicio, etc. Bsicamente el ANS establece la relacin entre ambas partes: proveedor y cliente. Un ANS identifica y define las necesidades del cliente a la vez que controla sus expectativas de servicio en relacin a la capacidad del proveedor, proporciona un marco de entendimiento, simplifica asuntos complicados, reduce las reas de conflicto y favorece el dilogo ante la disputa. Tambin constituye un punto de referencia para el mejoramiento continuo, ya que el poder medir adecuadamente los niveles de servicio es el primer paso para mejorarlos y de esa forma aumentar los ndices de calidad.
Un acuerdo de nivel de servicio , es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio. El ANS es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en trminos del nivel de calidad del servicio, en aspectos tales como tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentacin disponible, personal asignado al servicio, etc. Bsicamente el ANS establece la relacin entre ambas partes: proveedor y cliente. Un ANS identifica y define las necesidades del cliente a la vez que controla sus expectativas de servicio en relacin a la capacidad del proveedor, proporciona un marco de entendimiento, simplifica asuntos complicados, reduce las reas de conflicto y favorece el dilogo ante la disputa. Tambin constituye un punto de referencia para el mejoramiento continuo, ya que el poder medir adecuadamente los niveles de servicio es el primer paso para mejorarlos y de esa forma aumentar los ndices de calidad.
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ESTRATEGIA, GESTIN Y MEJORA DE PROCESOS
Buena estrategia, alineamiento y mejora continua, claves del xito de la organizacin. El participante estar familiarizado y se ejercitar en las diferentes herramientas de identificacin de expectativas, QFD, DAFO, gestin de procesos, SPC diseo de experimentos Mtodo Taguchi y herramientas de mejora continua y anlisis de riegos reactivo y proa.....
Buena estrategia, alineamiento y mejora continua, claves del xito de la organizacin. El participante estar familiarizado y se ejercitar en las diferentes herramientas de identificacin de expectativas, QFD, DAFO, gestin de procesos, SPC diseo de experimentos Mtodo Taguchi y herramientas de mejora continua y anlisis de riegos reactivo y proactivo.
Buena estrategia, alineamiento y mejora continua, claves del xito de la organizacin. El participante estar familiarizado y se ejercitar en las diferentes herramientas de identificacin de expectativas, QFD, DAFO, gestin de procesos, SPC diseo de experimentos Mtodo Taguchi y herramientas de mejora continua y anlisis de riegos reactivo y proactivo.
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CINCO ESES ?5S?
La metodologa 5S tiene numerosas ventajas. Es importante conocer los fundamentos bsicos de la misma y sus fases operativas para proceder a la implantacin en la organizacin.
La metodologa 5S tiene numerosas ventajas. Es importante conocer los fundamentos bsicos de la misma y sus fases operativas para proceder a la implantacin en la organizacin.
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IMPLEMANTACIN DE ISO 20000: FUNDAMENTOS DE ISO/IEC 20000
Una entrega efectiva de los servicios de TI es crucial para las empresas. Hay una percepcin de que estos servicios no estn alineados con las necesidades y requisitos del negocio. Esto es especialmente importante tanto si se proporciona servicios internamente a clientes como si se est subcontratado proveedores. Una manera de demostrar que los ser.....
Una entrega efectiva de los servicios de TI es crucial para las empresas. Hay una percepcin de que estos servicios no estn alineados con las necesidades y requisitos del negocio. Esto es especialmente importante tanto si se proporciona servicios internamente a clientes como si se est subcontratado proveedores. Una manera de demostrar que los servicios de TI estn cumpliendo con las necesidades del negocio es implantar un Sistema de Gestin de Servicios de TI (SGSTI) basado en los requisitos de la norma ISO/IEC 20000. La certificacin en esta norma internacional permite demostrar de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prcticas.
Una entrega efectiva de los servicios de TI es crucial para las empresas. Hay una percepcin de que estos servicios no estn alineados con las necesidades y requisitos del negocio. Esto es especialmente importante tanto si se proporciona servicios internamente a clientes como si se est subcontratado proveedores. Una manera de demostrar que los servicios de TI estn cumpliendo con las necesidades del negocio es implantar un Sistema de Gestin de Servicios de TI (SGSTI) basado en los requisitos de la norma ISO/IEC 20000. La certificacin en esta norma internacional permite demostrar de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prcticas.
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TOGAF INICIAL
Es una descripcin formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que gua su implementacin, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guas que gobiernan su diseo y evolucin a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnolog.....
Es una descripcin formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que gua su implementacin, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guas que gobiernan su diseo y evolucin a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnologas de la informacin en las empresas, aportando mltiples beneficios a ambas reas.
Es una descripcin formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que gua su implementacin, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guas que gobiernan su diseo y evolucin a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnologas de la informacin en las empresas, aportando mltiples beneficios a ambas reas.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ? SERVICE TRANSITION
La fase de Transicin del Servicio en el ciclo de vida del servicio, segn el marco de trabajo de ITIL, confirma que los servicios nuevos o las modificaciones a los servicios existentes, son construidos, integrados, probados, aceptados y desplegados en el entrono de produccin, garantizando que los requisitos pueden logrados, a la vez que se contro.....
La fase de Transicin del Servicio en el ciclo de vida del servicio, segn el marco de trabajo de ITIL, confirma que los servicios nuevos o las modificaciones a los servicios existentes, son construidos, integrados, probados, aceptados y desplegados en el entrono de produccin, garantizando que los requisitos pueden logrados, a la vez que se controlan los riesgos de impactos negativos en la operacin.
La fase de Transicin del Servicio en el ciclo de vida del servicio, segn el marco de trabajo de ITIL, confirma que los servicios nuevos o las modificaciones a los servicios existentes, son construidos, integrados, probados, aceptados y desplegados en el entrono de produccin, garantizando que los requisitos pueden logrados, a la vez que se controlan los riesgos de impactos negativos en la operacin.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ? CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT
La Mejora Continua del Servicio tiene como objetivo mantener el valor del servicio para los clientes mediante una evaluacin y mejora continua de la calidad de los servicios y de la madurez general de las fases del ciclo de vida y de los procesos que las integran.
La Mejora Continua del Servicio tiene como objetivo mantener el valor del servicio para los clientes mediante una evaluacin y mejora continua de la calidad de los servicios y de la madurez general de las fases del ciclo de vida y de los procesos que las integran.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ? SERVICE STRATEGY
La Estrategia del Servicio establece la direccin y objetivos generales para las otras cuatro etapas del ciclo de vida del servicio segn el marco de trabajo ITIL para la Gestin de Servicios de TI. Este curso se centra en la comprensin de los conceptos, principios y procesos de la Estrategia de Servicios , y en l a implementacin de las prctic.....
La Estrategia del Servicio establece la direccin y objetivos generales para las otras cuatro etapas del ciclo de vida del servicio segn el marco de trabajo ITIL para la Gestin de Servicios de TI. Este curso se centra en la comprensin de los conceptos, principios y procesos de la Estrategia de Servicios , y en l a implementacin de las prcticas estratgicas en todas las fases del ciclo de vida.
La Estrategia del Servicio establece la direccin y objetivos generales para las otras cuatro etapas del ciclo de vida del servicio segn el marco de trabajo ITIL para la Gestin de Servicios de TI. Este curso se centra en la comprensin de los conceptos, principios y procesos de la Estrategia de Servicios , y en l a implementacin de las prcticas estratgicas en todas las fases del ciclo de vida.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ? SERVICE DESIGN
El curso cubre la gestin del Diseo del Servicio y la informacin principal de las actividades de soporte de la fase de Service Design. El curso proporciona a los participantes el conocimiento de los conceptos, prcticas y procesos para disear servicios de calidad que garanticen una efectiva y eficiente entrega y gestin del servicio en la operac.....
El curso cubre la gestin del Diseo del Servicio y la informacin principal de las actividades de soporte de la fase de Service Design. El curso proporciona a los participantes el conocimiento de los conceptos, prcticas y procesos para disear servicios de calidad que garanticen una efectiva y eficiente entrega y gestin del servicio en la operacin.
El curso cubre la gestin del Diseo del Servicio y la informacin principal de las actividades de soporte de la fase de Service Design. El curso proporciona a los participantes el conocimiento de los conceptos, prcticas y procesos para disear servicios de calidad que garanticen una efectiva y eficiente entrega y gestin del servicio en la operacin.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ? SERVICE OPERATION
En el curso Operacin del Servicio, se proporcionan directrices sobre la estructura de procesos requerida para garantizar la correcta prestacin de los servicios de TI y sobre cmo organizar la funcin de operaciones para gestionar la tecnologa, los equipos grupos de soporte y los procesos de operacin para entregar los servicios con la mxima efe.....
En el curso Operacin del Servicio, se proporcionan directrices sobre la estructura de procesos requerida para garantizar la correcta prestacin de los servicios de TI y sobre cmo organizar la funcin de operaciones para gestionar la tecnologa, los equipos grupos de soporte y los procesos de operacin para entregar los servicios con la mxima efectividad y eficiencia.
En el curso Operacin del Servicio, se proporcionan directrices sobre la estructura de procesos requerida para garantizar la correcta prestacin de los servicios de TI y sobre cmo organizar la funcin de operaciones para gestionar la tecnologa, los equipos grupos de soporte y los procesos de operacin para entregar los servicios con la mxima efectividad y eficiencia.
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TOGAF AVANZADO
Es una descripcin formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que gua su implementacin, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guas que gobiernan su diseo y evolucin a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnolog.....
Es una descripcin formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que gua su implementacin, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guas que gobiernan su diseo y evolucin a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnologas de la informacin en las empresas, aportando mltiples beneficios a ambas reas.
Es una descripcin formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que gua su implementacin, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guas que gobiernan su diseo y evolucin a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnologas de la informacin en las empresas, aportando mltiples beneficios a ambas reas.
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DESLOCALIZACIN Y OUTSOURCING
La externalizacin y/o y la deslocalizacin de servicios es una opcin para mejorar la eficiencia de la empresa y asegurar su competitividad en el mercado. Para completar de forma eficaz esta estrategia, es un factor crtico que los empleados estn informados y alineados con el nuevo modelo, conociendo y practicando las habilidades sociales necesa.....
La externalizacin y/o y la deslocalizacin de servicios es una opcin para mejorar la eficiencia de la empresa y asegurar su competitividad en el mercado. Para completar de forma eficaz esta estrategia, es un factor crtico que los empleados estn informados y alineados con el nuevo modelo, conociendo y practicando las habilidades sociales necesarias para trabajar diariamente en este nuevo entorno.
La externalizacin y/o y la deslocalizacin de servicios es una opcin para mejorar la eficiencia de la empresa y asegurar su competitividad en el mercado. Para completar de forma eficaz esta estrategia, es un factor crtico que los empleados estn informados y alineados con el nuevo modelo, conociendo y practicando las habilidades sociales necesarias para trabajar diariamente en este nuevo entorno.
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ENTERPRISE ARCHITECT
Enterprise Architect es una plataforma de diseo, visualizacin y modelado de alto rendimiento basada en el estndar de UML. Es una solucin verdaderamente gil, con trazabilidad completa desde mapas conceptuales, a travs de requisitos, hasta el diseo y despliegue de software, Enterprise Architect provee el tipo de visualizacin y colaboracin ro.....
Enterprise Architect es una plataforma de diseo, visualizacin y modelado de alto rendimiento basada en el estndar de UML. Es una solucin verdaderamente gil, con trazabilidad completa desde mapas conceptuales, a travs de requisitos, hasta el diseo y despliegue de software, Enterprise Architect provee el tipo de visualizacin y colaboracin robusta y eficiente requerida en los entornos de modelado grandes.
Enterprise Architect es una plataforma de diseo, visualizacin y modelado de alto rendimiento basada en el estndar de UML. Es una solucin verdaderamente gil, con trazabilidad completa desde mapas conceptuales, a travs de requisitos, hasta el diseo y despliegue de software, Enterprise Architect provee el tipo de visualizacin y colaboracin robusta y eficiente requerida en los entornos de modelado grandes.
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REDMINE
Redmine es un gestor de proyecto escrito en Ruby on Rails que nos permitir administrar los usuarios del proyecto, los errores con un sistema de tickets, wiki, calendario, ? permite llevar un control preciso de los errores que surgen asignndole una prioridad y diferentes recursos. dispone de un calendario, nos permite crear diagramas de Gantt, se .....
Redmine es un gestor de proyecto escrito en Ruby on Rails que nos permitir administrar los usuarios del proyecto, los errores con un sistema de tickets, wiki, calendario, ? permite llevar un control preciso de los errores que surgen asignndole una prioridad y diferentes recursos. dispone de un calendario, nos permite crear diagramas de Gantt, se puede crear un wiki para los proyectos, integrar un repositorio,dispone de un sistema para publicar noticias, podemos administrar los diferentes documentos de un proyecto, es multiusuario,soporte de perfiles de usuarios, ademas permite gestionar varios proyectos a la vez.
Redmine es un gestor de proyecto escrito en Ruby on Rails que nos permitir administrar los usuarios del proyecto, los errores con un sistema de tickets, wiki, calendario, ? permite llevar un control preciso de los errores que surgen asignndole una prioridad y diferentes recursos. dispone de un calendario, nos permite crear diagramas de Gantt, se puede crear un wiki para los proyectos, integrar un repositorio,dispone de un sistema para publicar noticias, podemos administrar los diferentes documentos de un proyecto, es multiusuario,soporte de perfiles de usuarios, ademas permite gestionar varios proyectos a la vez.
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GESTIN DE PROYECTOS INFORMTICOS
Para gestionar un proyecto tecnolgico es vital conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informtico, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologas que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos. Aplicar bien una metodologa de gestin de proyectos informticos hace que la empresa ahorre much.....
Para gestionar un proyecto tecnolgico es vital conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informtico, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologas que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos. Aplicar bien una metodologa de gestin de proyectos informticos hace que la empresa ahorre mucho dinero, debido a que genera productos o servicios de mejor calidad, y que genere ms ingresos, ya que puede poner en marcha proyectos de una forma ms adecuada con resultados sustanciales.
Para gestionar un proyecto tecnolgico es vital conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informtico, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologas que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos. Aplicar bien una metodologa de gestin de proyectos informticos hace que la empresa ahorre mucho dinero, debido a que genera productos o servicios de mejor calidad, y que genere ms ingresos, ya que puede poner en marcha proyectos de una forma ms adecuada con resultados sustanciales.
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PRINCE2 Y BUENAS PRCTICAS
Este curso te proporcionar una completa comprensin terica y prctica del mtodo de gestin de proyectos PRINCE2 y te capacita para aplicar PRINCE2 a los escenarios de negocio. El curso se centra en el modelo de procesos de PRINCE2 y cmo ste puede aplicarse de forma pragmtica a proyectos reales.
Este curso te proporcionar una completa comprensin terica y prctica del mtodo de gestin de proyectos PRINCE2 y te capacita para aplicar PRINCE2 a los escenarios de negocio. El curso se centra en el modelo de procesos de PRINCE2 y cmo ste puede aplicarse de forma pragmtica a proyectos reales.
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GESTIN GIL DE PROYECTOS
En un entorno cada vez mas cambiante e incierto se requieren procesos de gestin de proyectos en donde las organizaciones se adapten de manera rpida y gil a las necesidades cambiantes de los clientes. Este curso est creado para que los participantes adquieran el conocimiento y la aplicacin de una metodologa de proyectos giles que que hace pos.....
En un entorno cada vez mas cambiante e incierto se requieren procesos de gestin de proyectos en donde las organizaciones se adapten de manera rpida y gil a las necesidades cambiantes de los clientes. Este curso est creado para que los participantes adquieran el conocimiento y la aplicacin de una metodologa de proyectos giles que que hace posible que un equipo de proyectos pueda llevar a cabo su proyecto con xito.
En un entorno cada vez mas cambiante e incierto se requieren procesos de gestin de proyectos en donde las organizaciones se adapten de manera rpida y gil a las necesidades cambiantes de los clientes. Este curso est creado para que los participantes adquieran el conocimiento y la aplicacin de una metodologa de proyectos giles que que hace posible que un equipo de proyectos pueda llevar a cabo su proyecto con xito.
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LEAN MANUFACTURING
El resultado de la actividad de nuestro negocio es previsible y el balance coste-beneficio se puede ajustar aumentando la produccin, pero esto no es cierto porque la inercia nos hace trabajar como siempre se ha hecho, intentando obtener la mxima ?eficiencia? de los activos que ya tenemos, que muchas veces responden a necesidades de otras pocas. .....
El resultado de la actividad de nuestro negocio es previsible y el balance coste-beneficio se puede ajustar aumentando la produccin, pero esto no es cierto porque la inercia nos hace trabajar como siempre se ha hecho, intentando obtener la mxima ?eficiencia? de los activos que ya tenemos, que muchas veces responden a necesidades de otras pocas. Este curso te ensea a hacer un anlisis del flujo de valor para detectar operaciones intiles o redundantes, tiempos de espera excesivamente largos, excesos de produccin, movimientos de toneladas de materiales, movimientos fsicos de las personas, etc.
El resultado de la actividad de nuestro negocio es previsible y el balance coste-beneficio se puede ajustar aumentando la produccin, pero esto no es cierto porque la inercia nos hace trabajar como siempre se ha hecho, intentando obtener la mxima ?eficiencia? de los activos que ya tenemos, que muchas veces responden a necesidades de otras pocas. Este curso te ensea a hacer un anlisis del flujo de valor para detectar operaciones intiles o redundantes, tiempos de espera excesivamente largos, excesos de produccin, movimientos de toneladas de materiales, movimientos fsicos de las personas, etc.
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LEAN SIX SIGMA
Lean Six Sigma es un conjunto de estrategias y estudios de viabilidad econmica que utilizan tcnicas potentes de recogida y anlisis de datos, y que exigen un fuerte compromiso, para que las acciones de mejora se reflejen en beneficios. Curso para ensearte la integracin del Lean en el sistema de gestin de calidad, la realizacin de mapas de la .....
Lean Six Sigma es un conjunto de estrategias y estudios de viabilidad econmica que utilizan tcnicas potentes de recogida y anlisis de datos, y que exigen un fuerte compromiso, para que las acciones de mejora se reflejen en beneficios. Curso para ensearte la integracin del Lean en el sistema de gestin de calidad, la realizacin de mapas de la cadena de valor VSM y uso de herramientas 5S, trabajo estandarizado, indicadores ?Lean??
Lean Six Sigma es un conjunto de estrategias y estudios de viabilidad econmica que utilizan tcnicas potentes de recogida y anlisis de datos, y que exigen un fuerte compromiso, para que las acciones de mejora se reflejen en beneficios. Curso para ensearte la integracin del Lean en el sistema de gestin de calidad, la realizacin de mapas de la cadena de valor VSM y uso de herramientas 5S, trabajo estandarizado, indicadores ?Lean??
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LEAN MANAGEMENT EN IT
Lean Management es una filosofa de gestin enfocada a entregar el mximo valor a los clientes, utilizando para ello los mnimos recursos necesarios. Esto, enfocado a IT, hace este curso clave para entender el potencial de Lean IT, a travs de la identificacin de las etapas y puntos en los que no se aporta valor a la compaa y para la reduccin .....
Lean Management es una filosofa de gestin enfocada a entregar el mximo valor a los clientes, utilizando para ello los mnimos recursos necesarios. Esto, enfocado a IT, hace este curso clave para entender el potencial de Lean IT, a travs de la identificacin de las etapas y puntos en los que no se aporta valor a la compaa y para la reduccin drstica de costes y plazos de entrega y el incremento en calidad y flexibilidad.
Lean Management es una filosofa de gestin enfocada a entregar el mximo valor a los clientes, utilizando para ello los mnimos recursos necesarios. Esto, enfocado a IT, hace este curso clave para entender el potencial de Lean IT, a travs de la identificacin de las etapas y puntos en los que no se aporta valor a la compaa y para la reduccin drstica de costes y plazos de entrega y el incremento en calidad y flexibilidad.
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NUEVAS TENDENCIAS EN IT
A lo largo de los ltimos aos han aparecido nuevos conceptos debido a la influencia del Cloud Computing en las empresas y la adaptacin de la sociedad a Internet de las Cosas (IoT), sin dejar de pensar en los avances para la mejora de la eficiencia y productividad que representan el Big Data y la transformacin digital en las estructuras organizat.....
A lo largo de los ltimos aos han aparecido nuevos conceptos debido a la influencia del Cloud Computing en las empresas y la adaptacin de la sociedad a Internet de las Cosas (IoT), sin dejar de pensar en los avances para la mejora de la eficiencia y productividad que representan el Big Data y la transformacin digital en las estructuras organizativas. La medicin de resultados, el cambio de las reas y departamentos a un anlisis de procesos de forma ms ajustada, o bien, el desarrollo de nuevas alianzas estratgicas han modificado el mercado laboral y la forma de relacionarnos, sobre todo en el cierre de nuevos modelos de negocio. Este curso est diseado para formarte en las ultimas tendencias del sector IT y para mantenerte actualizado en ellas.
A lo largo de los ltimos aos han aparecido nuevos conceptos debido a la influencia del Cloud Computing en las empresas y la adaptacin de la sociedad a Internet de las Cosas (IoT), sin dejar de pensar en los avances para la mejora de la eficiencia y productividad que representan el Big Data y la transformacin digital en las estructuras organizativas. La medicin de resultados, el cambio de las reas y departamentos a un anlisis de procesos de forma ms ajustada, o bien, el desarrollo de nuevas alianzas estratgicas han modificado el mercado laboral y la forma de relacionarnos, sobre todo en el cierre de nuevos modelos de negocio. Este curso est diseado para formarte en las ultimas tendencias del sector IT y para mantenerte actualizado en ellas.
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PROFESIONAL EN ANLISIS DE NEGOCIOS. (PMI-PBA. BUSINESS ANALYST)
Realizar anlisis de negocios en proyectos y programas permite que las organizaciones implementen cambios deseados y alcancen sus objetivos estratgicos. Est previsto que la cantidad de puestos de trabajo en anlisis de negocios se incrementar en un 19% para el ao 2022, segn el U.S. Bureau of Labor Statistics. Este estudio muestra una necesi.....
Realizar anlisis de negocios en proyectos y programas permite que las organizaciones implementen cambios deseados y alcancen sus objetivos estratgicos. Est previsto que la cantidad de puestos de trabajo en anlisis de negocios se incrementar en un 19% para el ao 2022, segn el U.S. Bureau of Labor Statistics. Este estudio muestra una necesidad creciente de profesionales cualificados. La certificacin PMI-PBA hace destacar sus capacidades en el rea de anlisis de negocios. Muestra su habilidad para trabajar efectivamente con los interesados para definir sus requerimientos de negocio, darles forma a los resultados del proyecto e impulsar resultados de negocio exitosos. El anlisis de negocios ayuda a trabajar con los interesados para definir sus requerimientos de negocio, y as poder darles forma a los resultados del proyecto e impulsar resultados de negocio exitosos. Dependiendo de la estructura de la organizacin, el anlisis de negocios puede ocupar una posicin particular, o ser una combinacin en la cual una nica persona realice mltiples funciones. Independientemente de quin lo realice, gestionar los requerimientos es fundamental para el xito general de los proyectos.
Realizar anlisis de negocios en proyectos y programas permite que las organizaciones implementen cambios deseados y alcancen sus objetivos estratgicos. Est previsto que la cantidad de puestos de trabajo en anlisis de negocios se incrementar en un 19% para el ao 2022, segn el U.S. Bureau of Labor Statistics. Este estudio muestra una necesidad creciente de profesionales cualificados. La certificacin PMI-PBA hace destacar sus capacidades en el rea de anlisis de negocios. Muestra su habilidad para trabajar efectivamente con los interesados para definir sus requerimientos de negocio, darles forma a los resultados del proyecto e impulsar resultados de negocio exitosos. El anlisis de negocios ayuda a trabajar con los interesados para definir sus requerimientos de negocio, y as poder darles forma a los resultados del proyecto e impulsar resultados de negocio exitosos. Dependiendo de la estructura de la organizacin, el anlisis de negocios puede ocupar una posicin particular, o ser una combinacin en la cual una nica persona realice mltiples funciones. Independientemente de quin lo realice, gestionar los requerimientos es fundamental para el xito general de los proyectos.
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FUNDAMENTOS DE PRINCE2
Este curso est dirigido a aspirantes a Jefe de Proyecto y Directores de Proyectos, aunque tambin es relevante para el resto del personal involucrado en el diseo, desarrollo y entrega de proyectos como pueden ser los Jefes de Equipo.
Este curso est dirigido a aspirantes a Jefe de Proyecto y Directores de Proyectos, aunque tambin es relevante para el resto del personal involucrado en el diseo, desarrollo y entrega de proyectos como pueden ser los Jefes de Equipo.
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SCRUM: PRODUCT OWNER
Cada vez son ms los proyectos que estn incorporando gestin y prcticas giles, o siguen una metodologa gil (Scrum, XP, Crystal Clear, etc.). Este curso va dirigido a directivos, jefes de proyecto, Product Owner, Scrum Master, responsables de calidad, responsables de mejora de procesos software, consultores, evaluadores, auditores informticos,.....
Cada vez son ms los proyectos que estn incorporando gestin y prcticas giles, o siguen una metodologa gil (Scrum, XP, Crystal Clear, etc.). Este curso va dirigido a directivos, jefes de proyecto, Product Owner, Scrum Master, responsables de calidad, responsables de mejora de procesos software, consultores, evaluadores, auditores informticos, mandos intermedios y profesionales del rea TIC, para formarse en estas competencias y dotndoles de las capacidades y herramientas necesarias para afrontar su da a da.
Cada vez son ms los proyectos que estn incorporando gestin y prcticas giles, o siguen una metodologa gil (Scrum, XP, Crystal Clear, etc.). Este curso va dirigido a directivos, jefes de proyecto, Product Owner, Scrum Master, responsables de calidad, responsables de mejora de procesos software, consultores, evaluadores, auditores informticos, mandos intermedios y profesionales del rea TIC, para formarse en estas competencias y dotndoles de las capacidades y herramientas necesarias para afrontar su da a da.
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