Desarrollo de software

Vue.js es un framework progresivo para construir interfaces de usuario. Es una alternativa a frameworks como Angular o React, y está siendo extremadamente popular.Este framework emplea la potencia de las directivas de Angular y ha implementado el DOM virtual de React. Pero sobre todo, lo que toda la comunidad está de acuerdo del framework es […]

La llegada de Angular ha revolucionado una vez más el desarrollo de aplicaciones para la empresa, habiéndose convertido en el framework más utilizado para la creación de aplicaciones escalables y robustas.TypeScript recoge todas las propuestas y mejoras de ES6 más avanzado JS estándar.Con este curso Angular vas a aprender de una forma fácil y sencilla […]

Scala es un lenguaje de programación multi-paradigma que tiene características de lenguajes orientados a objetos y funcionales.

Python es un lenguaje de scripting independiente de plataforma y orientado a objetos, con el se pueden realizar desde aplicaciones Windows a servidores de red o páginas web. Es un lenguaje interpretado, esto es, no se necesita compilar el código para poder ejecutarlo, lo que ofrece ventajas como la rapidez de desarrollo.

PHP es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en el desarrollo web para crear sitios web dinámicos e interactivos.

Power APPs es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de Microsoft que te permite crear fácilmente aplicaciones móviles y web con interfaces de usuario intuitivas y funcionalidades avanzadas. Este curso te enseñará a crear aplicaciones con técnicas “Low Code” para simplificar, automatizar y transformar las tareas y los procesos utilizando Microsoft Power APPs .

React JS es una de las bibliotecas más populares y poderosas para el desarrollo de aplicaciones web modernas. En este curso, exploraremos los fundamentos de React JS y te guiaremos a través de su uso para construir aplicaciones web interactivas y dinámicas.

Curso orientado a tener un conocimiento global de las aplicaciones para desarrollo en entornos web con patrón MVC con una base fuerte teórica. Se expondrán ejemplos concretos de cada uno de ellos para su mejor entendimiento.