Quienes somos

Transformando empresas desde 2009

Nuestra historia comienza en el 2009 cuando un grupo de consultores IT, especializados en diversas tecnologías decidimos crear una compañía ofreciendo servicios de consultoría y formación personalizada a empresas, permitiendo así, añadir valor a los empleados y reflejar estos resultados en la propia empresa.

Nuestras formaciones y servicios de consultoría son servicios totalmente personalizados guiados por los mejores expertos especializados en sus áreas, ofreciendo formaciones presenciales o en remoto, tanto a nivel nacional como internacional.

Valores

Excelencia Estratégica

Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a investigar, analizar y diseñar estrategias precisas que impulsen el éxito sostenible de nuestros clientes.

Empatía Empresarial

Valoramos la escucha activa y la comprensión profunda para ofrecer soluciones personalizadas que aborden los desafíos específicos de nuestros clientes, fomentando así relaciones de confianza a largo plazo.

Innovación Inspiradora

Creemos en la continua búsqueda de ideas frescas y creativas para potenciar el crecimiento. Promovemos la innovación en todos los niveles, desde la conceptualización estratégica hasta la implementación práctica.

Compromiso con la sociedad, el
medio ambiente y el progreso humano

Además de las formaciones y servicios de consultoría, en Desfufor nos preocupamos por la sociedad, el medio ambiente y las personas y avanzamos en la consecución de objetivos, para contribuir a mejorar nuestro mundo. A través de los enlaces que te mostramos a continuación, podrás ver los compromisos que tenemos con las diferentes organizaciones.

Plan Estratégico de

Responsabilidad Social Corporativa

Documento de Política de Igualdad

Plan de Igualdad de Género

Documento de Adhesión al Pacto

Mundial de Naciones Unidas

Informe de Progreso

Código de Conducta Ética

Plan de acción: Integración de los

ODS en nuestra Política de Responsabilidad Social

Declaración de Política Ambiental

Únete a Desfufor, la formación del del futuro

No lo pienses más y escoge lo mejor para tu empresa y tus empleados con la formación adaptada que necesitas e impulsa tu negocio al siguiente nivel. Lograremos resultados extraordinarios y ayudaremos a que tu empresa florezca. El futuro está a un solo clic. Desde cursos técnicos, gestión de proyectos, hasta ofimática y habilidades personales, en Desfufor encontrarás el curso para tu empresa, échale un vistazo a nuestro catálogo de cursos y no te arrepentirás. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos sin compromiso todas tus dudas sobre nuestros cursos y cómo podemos adaptarlos a tus necesidades. En Desfufor buscamos que las empresas alcancen su máximo potencial formando a sus empleados, y es por eso que nuestros formadores expertos trabajan para ofrecerte cursos personalizados para las diferentes necesidades y áreas en las que tu empresa se quiera especializar. Contacta ahora llamando, mandando un email o enviando un Whatsapp.