Ofimática

Curso avanzado de este conocido programa especializado en la creación de hojas de cálculo que nos permite agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencillísima tabla. El alumno podrá realizar trabajos avanzados y aplicar con más efectividad el programa. Realizar cálculos aritméticos avanzados, combinación de varias funciones y herramientas […]

Prezi es la mejor alternativa a Power Point ya que no utiliza las diapositivas tradicionales y estáticas sino un gran lienzo virtual donde se puede insertar imágenes, texto, vídeo y este lienzo se puede visualizado realizando zoom y giros.Prezi se puede ejecutar en cualquier navegador web como Firefox, Internet Explorer, Chrome y Safari.

Microsoft Project, es uno de los programas de creación y administración de proyectos más populares y completos del mercado. Ayuda a los usuarios u organizaciones a alinear iniciativas de empresa, proyectos y recursos para obtener mejores resultados empresariales y de producción.

Taller orientado al uso y manejo inteligente del correo electrónico como herramienta de comunicación empresarial, capacitando al participante en su gestión eficaz a nivel profesional.

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a una empresa se puede encontrar con Office 365, ya que se trata de herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, hojas de cálculo, contactos y calendarios desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. A través de este programa te acercamos a los aprendizajes clave […]

Excel es la herramienta mas utilizada para realizar tareas relacionadas con datos, así como para la creación de gráficos y tablas.Con Excel además, puedes realizar cálculos matemáticos y estadísticos, visualizar los datos mediante gráficos, y automatizar tareas mediante el uso de fórmulas y funciones.Es muy versátil y puedes gestionar datos de diferentes tamaños y complejidades, […]

Este curso está pensado para enseñarte a gestionar el contenido de SharePoint (listas, bibliotecas, objetos y documentos)

Microsoft Project, es uno de los programas de creación y administración de proyectos más populares y completos del mercado. Ayuda a los usuarios u organizaciones a alinear iniciativas de empresa, proyectos y recursos para obtener mejores resultados empresariales y de producción.

En muchas ocasiones, la creación de presentaciones en PowerPoint se complica y ralentiza por la necesidad de incluir gráficos e imágenes. Con Think-Cell esta tarea se simplifica. Tiene una perfecta integración de gráficos con PowerPoint, facilitando el plasmar la información correcta con el apoyo gráfico y consiguiendo en el mismo paso un diseño más innovador. […]

Microsoft Planner es una aplicación de gestión de tareas y proyectos que forma parte del conjunto de herramientas de productividad de Microsoft 365. Esta aplicación está diseñada para ayudar a los equipos a planificar, organizar y realizar un seguimiento de sus tareas y proyectos de manera colaborativa, trabajando de forma mucho mas eficiente.

La ofimática comprende el  conjunto de herramientas, técnicas y aplicaciones informáticas utilizadas para gestionar tareas. El término tiene su origen al unir las palabras “oficina” e “informática”. Estas herramientas incluyen una amplia variedad de programas de procesamiento de texto, hojas de cálculo, bases de datos, programas de presentación, y herramientas de correo electrónico, entre otros, que es necesario aprender a manejar para poder sacarles el máximo partido.

En Desfufor, nuestro objetivo es ayudarte a satisfacer tus necesidades formativas con una amplia gama de cursos de ofimática, para que puedas gestionar tus tareas de manera más fácil y automática. Apúntate a cualquiera de estos cursos y empieza a especializarte y ganar productividad en tu trabajo diario

Cursos de ofimática online, ¡apúntate!

En Desfufor somos expertos en diseñar cursos de ofimática para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunos de nuestros cursos de ofimática más destacados son Excel Inicial y Avanzado. Esta herramienta es una de las más utilizadas para realizar tareas relacionadas con datos, usando fórmulas y funciones que te ayudarán a optimizar tu trabajo. 

Otro curso muy necesario para cualquier empresa es el de Digitalización 365. Todo lo que puedes necesitar para tu trabajo diario está en Office 365, y nosotros te ayudamos a entenderlo para que puedas aprovecharte de todas sus ventajas, mejorando la eficiencia y aumentando la colaboracion con tu equipo.

Cursos de herramientas ofimáticas con Desfufor

Desde herramientas de gestión de datos, y tareas, hasta herramientas para crear presentaciones y causar una impresión inolvidable, en Desfufor encontrarás todos los cursos de ofimática que puedes necesitar. Dale a tu empresa lo que necesita con nuestras formaciones.

No lo dudes más, si estás buscando cursos de herramientas ofimáticas, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. ¡Apúntate ya

Además, en nuestra web podrás encontrar otros cursos que también te pueden resultar interesantes, desde desarrollo de software hasta cursos de habilidades transversales que te ayudarán a alcanzar el éxito en todos los ámbitos de tu vida, ¡no te los pierdas!