Cursos

▪ Hablar en Público se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos personal, laboral y social.▪ Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público, creando un buen impacto para poder conseguir que nos sigan, que nos atiendan, que se interesen, que nos escuchen…▪ Sí presentas proyectos, productos, […]

PowerPoint permite realizar de forma sencilla presentaciones vistosas, utilizando combinaciones de imágenes y textos, pero también permite crear presentaciones más complejas en cuanto formato, así como presentaciones interactivas.

– Los cursos para aprender negociación comercial son necesarios para crear seguridad en el profesional, elevar su autoestima, creer en sus posibilidades y aumentar el volumen de ventas de la empresa. Veremos técnicas sencillas para hacer llegar un producto/servicios a un mayornúmero de personas y que se sientan satisfechas.– Un buen negociador debe, de forma […]

El capital Humano de la empresa es el Capital más Valioso y que más trasmite la Imagen de la Compañía. Este curso presenta de una forma clara y sencilla, cómo a través de las Habilidades Directivas y Emocionales se permite conseguir objetivos personales/profesionales que tienen como consecuencia la Productividad y Satisfacción del individuo y de […]

•La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades psicológicas que nos permiten, de un modo equilibrado, expresar nuestras emociones y entender las de los demás.•La inteligencia emocional guía nuestro comportamiento. Se caracteriza por poder auto motivarnos, otorgarnos la capacidad de insistir ante las frustraciones, controlar los impulsos, regular nuestros estados de ánimo para poder convivir […]

▪ Cualquier persona tiene que gestionar su propio tiempo y muchas veces el de los demás.▪ Es un recurso limitado y escaso y, sin embargo, el recurso que se utiliza en todo tipo de tareas.▪ Es una competencia imprescindible independiente del tipo de vida o de trabajo.▪ Deberíamos manejar la Eficiencia con el tiempo disponible […]

La comunicación interna es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al trabajador. Nace como respuesta a las nuevas necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido.No olvidemos que las empresas son lo que son […]

• Simulaciones. Participarán en situaciones reales de su día a día para que aprendan haciendo. Con el modelo de presentaciones planificarán de forma sencilla su hoja de ruta • Juegos Y Retos. Para reforzar el aprendizaje a través de situaciones donde los participantes deben aplicar la intuición, la toma de decisiones y valorar su capacidad […]

Enfócate en aportar valor real a tus clientes mediante una actitud positiva, inteligencia emocional y una gestión eficiente de reclamaciones. Este curso te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para conectar con tus clientes y ofrecerles una experiencia memorable.